Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
66 / 187
#521

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Fue en 2012 ? Que la accion bailaba de 3 a 4 eur. Y sus ingresos rondaban los 48 millones? Pues era el fin...co ingresos actuales y sin contar milongas sobre futuro. Deberia estar encima de 6€.cualquier dia descubrimos que merryl se pone a corto antes de dar noticias asi :)

#522

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Opino todo lo contrario los ingresos de publicidad descienden por menor audiencia y deben gastar más en producción que quizás la serie sea un éxito y la puedan vender que Netflix o ser un auténtico fracaso y suponer grandes pérdidas

Esto es lo que valora en mercado una empresa que pueda conseguir un beneficio creando un producto de 30 o 40 millones de euros

Para mí atresmedia es un valor interesante a menos de 3.5e y ahora compite por los mejores guiones contra Netflix, movistar, HBO y amazon

#523

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cerró la semana pasada "salvándola" a 4,10. No quise comentar por no alegrarme antes de cuentas. Hoy está recuperando muy bien y ya por los 4,25. Si conseguimos a cierre semanal subirnos de nuevo a los 4,40, igual podríamos hablar de que puede haber cambiado la tendencia. Ni que sea a corto plazo

#524

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Eres comprador o vendedor? Si quieres comprar, cuanto más baje mejor.

Yo compro huevos un par de veces por semana, a ser posible de pasto, y cuanto más baratos están más me alegro. Si están de oferta compro el doble. Esos huevos me aportan un valor nutricional increíble, y no necesito que los suban de precio para convencerme de lo buenos que son.

Una compañera mía de trabajo dice que los huevos son malos porque tienen colesterol. Hay mucha confusión con el colesterol. El colesterol de los huevos es bueno, especialmente si son de pasto. De este colesterol están constituidas algunas de las hormonas más importantes. Es imprescindible para el funcionamiento normal de las células, para construir tejido nervioso y cerebral, para nutrir al sistema inmunitario, neutralizar el colesterol malo, etc. Sin embargo, cuando ella se enciende varios cigarrillos antes de desayunar, parece no importarle el alto precio que paga.

Todos los años se inventan dietas nuevas y lo que antes era malo ahora es bueno y viceversa, incluidos los huevos. Pero mi abuela comía huevos y yo creo que mis nietos comerán huevos, ya sea en tortilla, duros o revueltos.

#525

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que tino los de American Bank 😏

#526

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y esperate.que toca ver el cierre semanal. Como proximos dias a3 haga un.hr similar y autocartera... esto se planta 5€. Ojala vea cuentas de cortos ardiendo..

#527

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Otra vez fracasando en su intento de revertir el sesgo bajista.

Ya no tengo tan claro que antes de recuperarse, no necesite visitar su verdadero soporte de largo plazo entre 3 y 3,50.

Mientras mantenga más o menos estable el beneficio y la deuda, con el dividendo que paga, es un valor para estar invertido a estos precios con una cantidad pequeña, esperando mejores tiempos, y evolución hacia nuevos formatos del sector.

Veremos los resultados

#528

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

el soporte anda sobre los 3,80, de momento lo está respetando, y creo sinceramente que atresmedia vale al menos 6 euros, estoy impaciente por ver los resultados totales del año pasado, ver que ha sucedido con la deuda, esperemos la hayan reducido y sigan generando beneficios. Yo estoy comprado sobre 8 euros y no promedio ni una, es verdad que la competencia es feroz con neftix y demás plataformas, pero la gente de más de 50 años sigue viendo antean3, tele5, etc... los jòvenes muchos están suscritos a esa maldita plataforma yankee

 

Al menos estos malditos Lara, que la han arruinado a base de autopagarse (y pagarnos) dividendos podían comprar accones ahora que ya no tienen deudas, podrían hacer autocarteras

 

Mas vale que aguante ese soporte, de momento lo hace, pero no se vé un giro al alza, hasta que no haya resultados no veremos nada de nada. Un saludo

Brokers destacados