Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
270 / 492
#4036

Re: Trading Puro

lo que me ha jodido ha sido la bajada inicial y no salir, había un compañero cerca y por no tener la pantalla abierta no he podido vender en 10990

#4037

Re: Trading Puro

Buenas 11004fdax tercera y ultima señal 

Suerte y al oso

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4038

Re: Trading Puro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4039

Re: Trading Puro

Buenas si baja de 10994fdax aria patroncillo de vuelta 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4040

Re: Trading Puro

lo han aguantado ahora en 11000...
a lo mejor en 11020 entro de nuevo corto

#4041

Re: Trading Puro

Buenas a ver si es verdad y estan haciendo un DT

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4042

Re: Trading Puro

Pasada resistencia pero entramos en zona de desplume de gacelas, mucho cuidado 11.030

#4043

Re: Trading Puro

Buenas dado algun indicador ,no descarto una barrida rapida acia abajo para dejar mucha mecha y seguir subiendo ,a ver si por lo menos llega a los 10930-40fdax 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4044

Re: Trading Puro

se me ha escapado este.corto... estaba currando algo. si toca otra vez 11040 le meto un corto

#4045

Re: Trading Puro

está fuerte... sin volumen pero no cae...
habrá que esperar un poco.
Pepapi has cerrado el.corto o sigues dentro aguantando como puedes??

#4046

Re: Trading Puro

Buenas es un error de los mucho que hago pero estoy dentro esperando una barrida ,se me queda el dedo frio y engarrotado 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4047

Re: ¿Subida sin sentido en Inditex?

Buenos días amigos;

Con el presente informe quiero hacer especial mención al 10 de enero, fecha en la cual analizaba a la citada mercantil.

 

Para Inditex, presente un posible plan de acceso a mercado el cual consistía en que los precios en cierre semanal, se mantuviesen por debajo de la banda de los 23,94 / 24,00.-euros, con la finalidad de tener posible subida al tren de los bajistas.

 

Finalmente se activó la secuencia y para personas que accedieron a mercado, ideal establecer como stop o zona de seguridad cierres intradiarios por encima de los mencionados 24,00.-euros. La caída inicial, ofreció un rendimiento próximo al 3,92%, para después tener los precios un respiro. En este punto y principalmente como consecuencia de la corrección que está efectuando el valor, ideal proceder a protección de capital.

 

No obstante, tengamos en cuenta la celebración que la mercantil hace de su matriz Primark, por los buenos datos de ventas obtenidos. Este revulsivo, podría quizás traer nuevas caídas en la acción, por tanto, vigilar de cerca a los precios y establecer el stop de manera inexcusable en la zona anteriormente comentada. También marquemos los 21.85.-euros como soporte de vital retención, a cuya pérdida o quiebre, podría acentuar las caídas en el valor.

 

Seguiré pendiente de la evolución de Inditex, en próximos vídeos.

Un saludo y muy buen Trading.

#4048

Re: Trading Puro

Buenas he aaguatado por que ya habia quebrado la alcista acelerada a las 9:45 y se fue reptanto arriba por ella

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4049

Re: Trading Puro

De lo que se trata es de ir con cuidado, han superado resistencias pero estamos en zona de peligro no olvidemos que hay un 11.300 dándoles vueltas por la cabeza

Yo no haré nada hasta que no vea la ocasión, paciencia

#4050

Re: Trading Puro

si está la.cosa difícil hoy.He entrado.en 11040 corto y no lo.termino.de.ver.
Si veo que no baja, salgo y espero a ver que hace

Brokers destacados