Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
273 / 359
#2177

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy me ha llegado,hice mi 1 compra en usa por 0,60 citas y cambio 1,14,fabuloso ,no, en mi banco me cobrarán 50 euros y el cambio que han querido a su favor claro,solo puedo estar contento,así es la vida un día enfadado y otro pues no

#2178

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas a ver si alguien que opere con seguro me puede ayudar he visto que tiene la posibilidad de órdenes stop y limitadas, pero permiten poner una orden de compra de acciones a un precio superior al que cotizan?, pero que no se ejecute hasta que la acción suba de ese precio de referencia por ejemplo una acción cotiza a 4 euros pero solo me gustaría entrar si supera los 4.75 euros .Permiten poner este tipo de órdenes ?Para dejarla activada sin tener que estar pendiente .

#2179

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El lunes abrí una cuenta con DeGiro, hice un ingreso pequeño para probar,200 euros,ayer comprobé que ya lo tenía en cuenta e hice otro ingreso mayor, hoy mis primeros 200 euros veo que valen en el fondo monetario 199.99, les he llamado y me dicen que cada cierto tiempo compensan ese importe, alguien me puede explicar como va esto exactamente?? el problema no es el céntimo evidentemente pero no me  gustan estas cosas, que supongo que serán una tontería pero a ver si alguien me lo explica

#2180

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Viene en cuenta hay que darle a desactivar en la pestaña que hay debajo de donde pone "ocultar cambios en el precio de los FMM", así te aparece el fondo, luego vas a la pestaña donde pone "valor total del FMM" verás que figura una cantidad y un cuadrado le das y te viene más datos, entre los que te pone cuantos títulos tienes.

#2181

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdona una duda, si no tienes acciones y todo el dinero lo tienes en uno de los dos fondos, al principio de la hoja D6 viene para que marques si vas a declarar "DECLARACIÓN DE DEPÓSITOS" o "DECLARACIÓN DE OPERACIONES (FLUJOS)"

¿Cual habría que marcar?

 

Muchas gracias

#2182

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

acabo de mirar esas pestañas, pero mi duda sigue, si por ejemplo quisiera retirar mi dinero,podría retirar los 199.99 ,no los 200 no??

#2183

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para el D6 sólo depósitos.

#2184

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entonces ahora sí tienes 10 euros en la cuenta y 1 acción,hay que poner las 2 aunque solo sean 10 euros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados