Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
269 / 492
#4021

Re: Trading Puro

Un saludo y buenas noches -noches

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4022

Re: Trading Puro

En mi caso pillé la vuelta del Dow no la ida...130 pips y 9 del sp500...

Un saludo y buenas_buenas noches

#4023

Re: Trading Puro

buenas noches,
Ya comentaste esta mañana que llegaba, jeje.
Si aguantaste buen negocio.
Por lo visto han salido noticias en el Wall Street Journal que a lo mejor bajan aranceles mientras negocian con los.chinos.
Es. claro que Trump no quiere que baje la bolsa... de ahi los tweets y demas

#4024

Re: Trading Puro

vas a pares, jejeje.
yo estaba liado con el sp... debí meter dos minis y era un piquito en minutos, o darle al Dax tb, jeje.
Mañana si sigue esto asi puede que toquemos los 11.000
No creo que los pase de forma holgada de esta vez

#4025

Re: Trading Puro

Era demasiado bueno para ser verdad jjj, así que con todo..., ya ayer dije que si superaba los 24188 se aceleraba, hicieron el amago ayer, pero parece que había que ronear en la zona antes de romper definitivamente. Así que ya que finalmente no seguí el plan... Pues se cambia y se pilla en otros lares... En los del sur...

Mañana iremos viendo, ahora a descansar, enhorabuena chicos.

Un saludo

#4026

Re: Trading Puro

Hola, gracias a Enverto he dado con este hilo.
Estaba en otro foro hablando de intradía y me ha comentado que este es buen foro con muy buen ambiente para aprender dado que soy novato. He invertido en acciones de ibex pero poco más. Cuando era joven no tenía pasta y tenía tiempo por lo que leía mucho, ahora tengo algo más de pasta (no mucha) y algo menos de tiempo. Pero siempre he tenido la inquietud de aprender y de sobre todo leer mucho...
Le comenté a Enverto que quería invertir 6000 haciendo intradía, así que voy a quedarme por aquí a ir aprendiendo con vuestra experiencia. ¿Algún sitio por donde empezar? Gracias de antemano.

#4027

Re: Trading Puro

Buenos dias amigo ponte comodo y disfruta soy Juan Carlos 

En primer lugar Buscate Soportes y resistencias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4028

Re: Trading Puro

Buenos días Juan Carlos,

Gracias por tu respuesta. Aún tengo que ponerme a leer mucho todos vuestros comentarios anteriores, pero para empezar por algo, ¿qué mercados veis ahora como mejores opciones?.

Que tengas todos/as un buen día.

Suerte y acierto.

Saludos,

Emilio.

#4029

Re: Trading Puro

Buenas 11.004fdax me da señal de cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4030

Re: Trading Puro

Buenos.dias,
Bienvenido, soy Víctor.
Puedes operar el Ibex o el Dax.
Con ese capital a lo sumo un mini ibex o un minidax, no mucho más.
Vigila bien los stops

#4031

Re: Trading Puro

Buenas vamos a ver si lo bajan.
Entro contigo.
que objetivo ves??

#4032

Re: Trading Puro

Pues bienvenido! Yo también ando echándole el ojo al hilo...

Iba a empezar a operar, pero ahora mismo es que me resulta imposible. A ver si un poco mas adelante empiezo, aunque sea por quitarme el gusanillo y probar que tal me va.

Aunque claro, tampoco ayuda el miedo que entra al abrir una cuenta en algún broker y ver que palma el 80 % de la gente que opera!

#4033

Re: Trading Puro

Has hecho lo correcto, pero ahora no debes tener prisas, haz como Mac sin prisas ten en cuenta que esto es el escalón mas alto de la bolsa y por tanto el mas difícil, pero el mas rentable, doblar la cuenta en un año es un mal resultado

En un gráfico ves anotando los comentarios y luego ver a que se deben, esto son meses de observación, mucha paciencia

en este enlace tienes un broker que es el ideal por el apalancamiento

https://www.ibroker.es/Tarifas/FuturosyOpciones?gclid=Cj0KCQiAj4biBRC-ARIsAA4WaFjByyB9b-Vh-CSSIea4fQov4dB8VfOHWv_wnrcLvnzy6rOF21cmIKoaAnOhEALw_wcB

 

#4034

Re: Trading Puro

Buenas 11015fdax segunda señal 

Un saludo

Buenas victor quizas hasta los 10940-30fdax y myy pendiente  por que esa linea marcará direccion 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4035

Re: Trading Puro

jeje, he entrado en 11020...para promediar... acabo de salir en 11007 para empezar el dia ganando... que iba palmando y no mola empezar el dia perdiendo

Brokers destacados