Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
266 / 492
#3976

Re: Trading Puro

Resultado de imagen de imagenes de despegues de cohetes

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3977

Re: Trading Puro

jeje,lo has cogido?? iba como un cohete...
50 puntos en 15 min...
Yo he cogido ahora un corto en 10880 y salgo en breve

#3978

Re: Trading Puro

Veo que vais lanzados dejarnos un poquito a los demas, jjj

Si vas repasando los comentarios de los ultimos dias veras que todo tiene sentido, el Ibex fue el primero con lo de chulete

estos de abajo han llegado a la ultima resistencia y se ven ganas, el dax va rezagado esperando a los de abajo, la estampida puede ser apoteosica

#3979

Re: Trading Puro

puede si rompe el dow o el sp, subir mas tarde el Dax.

Mientras yo sigo con los intradiarios, de pequeño recorrido para ir sacando algo.

En 10900 puede ser cortos... no le veo mucha fuerza por ahora al Dax.

#3980

Re: Trading Puro

Jajaja, es que la tactica es esa, pequeños recorridos, aquello de grano a grano

Lo curioso es que lo tenemos delante de las narices y no nos damos cuenta, dos lineas voy mejorando

Bueno algunos si nos damos cuenta, @pepapi asi me entero

#3981

Re: Trading Puro

Pues vaya subida que me perdí...acabo de llegar a casa, hoy no tengo planning alguno estoy espeso.

#3982

Re: Trading Puro

tranquilo a la tarde lo mueven tb.
ahora lleva un rato parado, toca esperar

#3983

Re: Trading Puro

Buenas para los que no estan dentro de los largos 

entre 10870-80fdax son largos stop ajustado por que si se va un poco abajo llegamos a los 10840-45fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3984

Ahora paciencia y que se pongan de acuerdo

Jajaja, me rio por que esto no da mas de si, todos esperando el toque de campana

Cuando alguien dice que esto es caótico e imprevisible, no decir nada por que el personal se enfada pero dice mucho del interfecto

La manipulación roza el esperpento, se la trae floja todo, incluido el Trump, los chinos y las monsergas de todos los días

#3985

Re: Trading Puro

Yo creo que la sesión de hoy la van a marcar los resultados de Morgan S. que han sido malos y por eso ha bajado y los datos Usa macros de las 14:30, como también sean malos el DJ puede ir a probar  los 24.000 y las bolsas europeas a la zaga, si salen buenos compensaran a MS y a los mejor intentará romper los 24140 y entonces las bolsas europeas se animaran. No soy optimista para esta tarde.

#3986

Re: Trading Puro

No entres en ese juego que es lo que “ellos” quieren, esto esta organizado con antelación, con mucha antelación

Hazte una pregunta, cuanto dinero mueven los grandes especuladores en bolsa y cual puede ser su estrategia, es evidente que esas cifras no las mueven sin un plan previamente diseñado

#3987

Re: Trading Puro

Buenas os imaginais que se cumple? jejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3988

Re: Trading Puro

buenas, que he estado de comida y me he perdido la subidita a 10910... si toca de nuevo los 10900 aprox. a meterle unos cortos.... para ver si pillamos un poco de bajada

#3989

Re: Trading Puro

Buenas no se si tienes tus indicadores saturados o no ,

pero por que no unos larguitos hasta 11,000fdax ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3990

Re: Trading Puro

Claro com permiso de los 10.940fdax jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados