Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.150 / 16.979
#113193

Re: Farmas USA

Yo te sigo eh? Jjjjjjjjj
Lo q pasa q postear siempre del Spy en el foro me da no se q jjjjjjjjj
Yo hoy me he kedada con dos packs de puts compradas 259... Hoy quizá precipitadas xq bajaro hasta 6, pero si corrige algo será un d

Solo se que no se nada.

#113194

Re: Farmas USA

Un gran precio, se cortó.

Solo se que no se nada.

#113195

Re: Farmas USA

Y de Trump y el.GFed cerrado, le han plantado en una reunión los republicanos... Silencio.
Veremos q traman

Solo se que no se nada.

#113196

Re: Farmas USA

Esta la cosa como para hablar.. jjjj... si no sabe uno que decir jj... con tanto meneo

#113197

Re: Farmas USA

Yo también os sigo pero salvo alguna salida por ejemplo en ZYME (cuando llegue al 40%) no tengo planeado mucho movimiento. Ya no hay empresas muy baratas que siga y está todo en una zona de nadie que a saber si tiran para abajo o para arriba...

#113198

Re: Farmas USA

Q raro se me hace verte de oso!!molas mas de toro jeje

#113199

Re: Farmas USA

es que no puedo ser toro, no despues de toda esta indiscriminada subida ..  me resulta un circo todo esto, veo farmas con un rally de +50%. leches, luego no hacen tanto cuando esperas un rally prenews ja, ja .. 

que me compro? estoy como investings, no veo nada para comprar... 

tampoco digo que haya que ser forzosamente oso   ... el mercado todavia no ha dado señal de giro a tenor de las velas y accion del precio que estamos viendo ... y la reacccion ante el estocastico en los indices de este sector tampoco ha sido como esperaba, la verdad...  pero asi es el mercado, puede permanecer irracional mas tiempo del que uno comprende .. me obligan a estar mas pendiente de lo que yo quisiera, que puñeteros son..  

mañana el estocastico del VIX deberia hacer crossover tras 14 velas rojas consecutivas, catorce!

si mañana el IBB cerrara por encima de su MM200 (110) seria un breakout de resistencia y tendria que reconsiderar mi postura, claro

que bien funcionan las maquinitas    

en fin, ya veremos que pasa  ... mañana sera otro dia

 

 

 

#113200

Re: Farmas USA

RVNC
Offering 100M. Tengo que echar cuentas pero tienen unos 300M y probablemente les llega tranquilamente al supuesto lanzamiento para final de 2020.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados