Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
614 / 734
#4905

Re: BME en Bolsa

Esperemos que estos presupuestos no salgan hacia delante y si salen que san con mil enmiendas retirando como no este impuesto que es un robo a todos, includo a los inversores/ahorradores pequeños que somos quien mas lo vamos a sufrir.

 

a ver si tiramos al PSOE de una vez del gobierno, la derecha en españa es patetica pero es que la izquierda es mas sudamericana que una izquierda sana europea.

 

saludos

#4906

Re: BME en Bolsa

Lo único bueno que podemos tener en el horizonte son elecciones, si los presupuestos no salen no hay otra salida, por otro lado que salgan tampoco parece claro dados la cantidad de intereses cruzados que existen.

#4907

Re: BME en Bolsa

Cecabank se ha convertido en uno de los principales candidatos para comprar Inversis, después de que Bolsas y Mercados Españoles (BME) se haya caído de la puja. Banca March quiere que el proceso de venta total o parcial finalice a lo largo del primer trimestre. Los interesados realizarán ahora las ‘due diligence’ para presentar ofertas vinculantes.

#4908

Re: BME en Bolsa

Parece que remonta, motivos aparentes no tiene pero parece que ha frenado la caída. A ver si llega a 27.

#4909

Re: BME en Bolsa

Parece que el absurdo de gobierno que tenemos ahora a aprobado la tasa tobín. 0.2% en las transacciones

#4910

Re: BME en Bolsa

Es vergonzoso, debería ser todo lo contrario, invertir enriquece el país. El mundo al revés.

#4911

Re: BME en Bolsa

todo en contra tasa tobin  , bajada de dividendo pero aun sigue siendo una vaca lechera 

#4912

Re: BME en Bolsa

a esta pobre vaca se esta quedando en los huesos 

Brokers destacados