Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.603 / 36.273
#156817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a SAN sujetar el carro.

#156818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Empieza la segunda parte del Brexit 2,en las mejores salas.

#156819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente no creo que votación de hoy tenga la repercusión que tuvo el referéndum del brexit, porque entonces nadie contemplaba que pudiera ocurrir y ahora es previsible cualquiera de los resultados.
Lo que si recuerdo que la semana previa al brexit fue claramente alcista al igual que ha sido el inicio del año. La gran caída realmente fue porque se decía que el resultado ya se sabía, porque al subir tanto antes del brexit las manos fuertes ya sabían lo que iba a ocurrir y al suceder ese cisne negro del resultado, bofetón.
Ahora más o menos se saben las consecuencias de cualquier resultado que se pueda dar.

#156820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, ya tengo entrada...

 

Un saludo.

#156821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rumores informados por Sole 24 Ore, según los cuales el BCE enviaría cartas a todos los bancos italianos, con la solicitud de cancelar el NPL dentro de siete años.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#156822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí vamos, que Goldman anda de cortos hasta las trancas y que este rebotito les ha venido mal. Y Bolsamanía de correveidiles.

#156823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que esto ya no lo sujeta nadie, pero sin miedo, no lo sujetan, pero lo controlan, se echaban en falta unos movimientos un tanto bruscos para dar vidilla (4,19 a 4,32, +3,1% de ayer a hoy, en esta misma sesión y en poco más de dos horas y media -2,2% desde máx.). Saludos.

#156824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No obstante, la pérdida de 4,2200 para SAN puede ser preocupante, pero quien esté dentro, que se quede y quien no haya entrado, que espere un poco, aunque pierda algún centimillo.

Guía Básica
Brokers destacados