Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
258 / 492
#3856

De entre las “Utilities”; ¿Naturgy?

Hola buenos días amigos;

La antigua “Gas Natural”, conocida actualmente como Naturgy, no para de recibir excelentes recomendaciones para su incorporación a cartera. Goldman Sachs se suma a la opinión de UBS o Morgan Stanley, poniendo y ratificando con ello el foco sobre las energéticas.

 

Esta acción, se caracteriza por movimientos muy aburridos en lateral y sin terminar de definir la superación de máximos históricos, ubicados en los 24.17.-euros.

 

El sector eléctrico, ha concluido el año 2.018 con subidas nada despreciables, estando más rezagada Naturgy. Quizás esta pasividad en la acción, podría venir determinada por su estructura que marca de fondo.

 

Ahora no debemos precipitarnos con este activo y más aún después de las buenísimas recomendaciones que nos están vendiendo. Seamos pacientes con este tipo de valores y esperemos una buena ventana de acceso al mercado, no olvidemos que la evolución en movimientos la ha de digerir el mercado a su respectivo ritmo.

 

Para decantarme por el posible lado alcista, esperaría el quiebre definitivo de los máximos históricos antes comentados, es decir superación de los 24.17.-euros. Sin embargo, un posible acceso al lado de los osos, lo podría dar el mercado en cierres intradiarios por debajo de los 22.38.-euros. No olvidemos que de perder la zona mencionada, quebraría también la media móvil de 200.-periodos, pauta que podría acelerar los descensos en el valor hacia el siguiente nivel de relevancia de los 21.49.-euros, a cuyo quiebre podría dejar al activo en posible caída libre. En caso de activarse la mencionada pauta, el stop o zona de seguridad en el nivel de los 22.88.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#3857

Re: Trading Puro

Buenos dias 

Que perra de coger acitunas tengo

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3858

Re: Trading Puro

Buenas victor a mi me sale los cortitos sobre 10890fdax .pero cuando llege y luego cruce a la baja dejando rerrape 

Un saludo  y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3859

Re: Trading Puro

Buenas 10793fdax señal de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3860

Re: Trading Puro

buenas,

No creo que llegue hoy a 10890 por lo menos por la mañana....

Llevaba un rato en 10820 y claro, está sin fuerza y lo han bajado 30 puntitos... cogidos la mitad, algo es algo...

 

 

#3861

Re: Trading Puro

Buenas 10785fdax segunda señal 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3862

Re: Trading Puro

En 10800fdax sta la tercera y ultimapara sistema de 150pipos

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3863

Re: Trading Puro

Buenas 10790fdax señal de larguitos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3864

Re: Trading Puro

Buena si supera de nuevo los 10790fdax son largos con confianza y señales juntas juntas 

suerte y al toro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3865

Re: Trading Puro

Buenas, debería subir de ese nivel... pero parece que le falta fuerza... vamos a empujarle desde aquí, jejeje.

#3866

Re: Trading Puro

si sigue asi, tendre que currar un poco y esperar a que haya movimiento... ni para arriba ni para abajo en torno a 10800

#3867

Re: Trading Puro

hoy estamos en rango estrecho para lo que nos tenia acostumbrado últimamente... solo 90 puntos entra max y minimos del dia....

estaremos esperando al famoso brexit??

#3868

Re: Trading Puro

Buenas os da cortitos por debajo de 10854fdax ? y por encima larguitos y por encima de 10868fdax mas larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3869

Re: Trading Puro

Buenas y si llega a los 10890fdax o los pasa y vuelve abajo de ellos me daria cortitos 

Un saludoo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3870

Re: Trading Puro

Buenas no se si os pasa a vosotros tambien ,pero se me que da frio y engarrotado el dedo indice de la mano derecha por encima del lada izquierdo del raton 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados