Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
232 / 302
#3466

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De vuelta, veo que se dio la vuelta..que truhanes son jjjjj

Asi que bien hecho caja...ahora esperar a ver que veo.

Solo se que no se nada.

#3467

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Yo poca cosa.
Terminado put spread (dias diferentes)financiado en parte con la venta de 2 call de diciembre 19.
2 PUT vendidas 8100 (600×2=1200€)
2 PUT compradas 8200 (-460×2=-920)
2 CALL vendidas 9200 (+300×2=600)
Ahora si el Ibex me deja hare el spread call..
S2

#3468

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No se que les ha dado ahora pero han metido un par de velones verdes de ordago... Me he hecho con un pak put 259 cerca de 258,7x... a ver si sale bien al cierre por que llevan todo el dia temblando a la minima.

Solo se que no se nada.

#3469

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me la quedo

    BOT    5    SPY Mar15'19 259 PUT    7.43    USD    AMEX    21:38:45            3.92    

Esta comprada casi en minimos de estos dias, en el after estaban negociando .35 y hay un min 7,28... 

A ver si hay gap el Lunes y es favorable...y T no me acuerda nada, que siga cabezon jjjjj

Solo se que no se nada.

#3470

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Enero

CARTERA 12/01/2019

Allá muevan feroz guerra,
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.[J.D.E.]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1084052368717680640

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3471

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues en apertura con la subida de VI entro la salida, casi 1$ que esta muy bien

    SLD    5    SPY Mar15'19 259 PUT    8.44    USD    CBOE2    15:31:39            1.89   bº 499.19

Ahora a ver desde la barrera que hacen (tb tengo un pak de MT para ver si suena la flauta, pero pido mucho)
 

Solo se que no se nada.

#3472

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y haciendo un poco mas de daño en el rebote de la sobreventa... Veremos como sale

    BOT    5    SPY Mar15'19 257 CALL    7.98    USD    NASDAQOM    15:40:34    OptTrader        2.07    
 

Solo se que no se nada.

#3473

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tocan tareas y niño ... asi que pinta bien pero caja, que es de lo que se trata el tema.

    SLD    5    SPY Mar15'19 257 CALL    8.19    USD    AMEX    16:19:03            3.98    bº 98.94
 

Solo se que no se nada.

#3474

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Jugada para mañana en el Ibex:
Me hare un cono comprado en 8800.
Como quedaran 4 dias a vencimiento,no estará caro y si tenemos volatilidad..uno de los 2 entrará y espero que bien..
S2

#3475

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy el Spy ni ha cerrado el gap y en los.ultimos 15min tuve una para retomar la cput 259 a 7,4x ... Por CTS se me fue. Caguen. Por ya en cierre estaba en 7,8x y no me importaba dejarla un día más...

Pero no sé, hoy no hubo fuerza para nada tras el gap.

Veremos.

Solo se que no se nada.

#3476

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy cierran el gap por decreto jajaja en 10min... Yo me he hecho con un par de cputs 259 a ver si aflojan...Comprar estan comradas en minimos casi del mes, asi que buen precio (incluso mejor que el de ayer de 7.3x que marco en ese mini rally final)

Solo se que no se nada.

#3477

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y en horario se han vuelto a pegar mucho las mm50 y 200 que han acabado en correciones bruscas los ultimos tiempos.

Pongo orden de salida por si que luego toca nene y paseo...

Solo se que no se nada.

#3479

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja acabo de llegar ahora... Tengo que mirar el margen por que yo voy de 5 en 5 y ya me da miedo 😂😂😂

 Bueno hoy dan por hecho el 260,x.. A ver, las ultimas veces en ese cruce 50/200 han soltado papel cosa chunga, chunga... Y hoy May...

No se, tengo a 7,1 que eran minimos y ha llegado a caer la prima a 6... Pero una vez ahi si no sueltan hoy me arriesgare a quedar para mañana. Pero veremos la power, por que ahora han amagado caer algo..no... 

Los 260 marcaran el rojo o verde hoy.

Solo se que no se nada.

#3480

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues han llegado al 262, yo me hecho con mi tercer pak... Y a ver que quieren hacer, pre o post vencimientos.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados