Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
861 / 2.740
#6881

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues te habrá cambiado ya esa visión ¿no? Porque bonita no se la va a dejar, más bien lo contrario y habrá que ver si se puede reparar el daño que se le ha hecho a su imagen, y que se sigue haciendo, porque los tontitos de la prensa digital que sólo hacen copia y pega están deseando escuchar cualquier chisme sobre DIA para buscar un titular y si no se lo inventan, y me voy a callar porque no quiero darles ideas, ya que cualquier tontería sobre DIA vende.

#6882

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguro que sí, lo desconozco. Mi idea de supermercado ruso es muy cutre. Pero reconozco que es un prejuicio de otros tiempos. Lo bueno es que la quieran. A ver...

#6884

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bonita de precio ))) me refería.

#6885

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy estudiante de Marketing y estamos estudiando la bolsa, es un buen momento para comprar acciones de DIA o conviene esperar??

#6886

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso si, esta preciosa y con muchos novios

Brokers destacados