Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
563 / 1.178
#4497

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No creo que el tema de Villarejo afecte al banco. En todo caso afectará a la presidencia de honor de FG. Y si afectara a las cotizaciones es una pena, ahora que el banco parecía que se desataba cada día por subir.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-12/temor-bbva-revelaciones-villarejo-echar-fg_1753534/

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/gonzalez-se-juega-el-puesto-en-bbva-por-las-filtraciones-de-villarejo_599126_102.html

Buen finde

#4498

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 12/01/2019.

Semana de rebote tras la fuerte sobreventa y empezamos a estar en sobrecompra, aunque la situación de sobrecompra se puede mantener más tiempo ya que las subidas suelen ser más lentas que las bajadas.

En la semana el DJ +2.4%  S&P +2.54% Nasdaq  +3.45%

Recordad que el extremo de pesimismo en las manos débiles estaba en extremo bajista y por encima del 50% de bajistas.

El dato anterior se ha corregido hasta un 24% de bajistas en en el momento actual y este porcentaje es más normal y ligeramente neutral con sesgo a alcista.

El indicador Bull&Beard  de Bank of American volvió a acertar y pronosticó el rebote el 4Ene tras dar lecturas en extremo bajista de las manos débiles.

Seguimos en periodo de Bloqqueo de recompras de acciones.

Mucho movimiento en la libra ante la votación del Martes 15 en el Paarlamento de UK y las posiciones parecen que están descontando algo positivo aunque no sabemos que es lo que descuenta.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. El cambio de sesgo de J. Powell y la FED, hay que tener en cuenta que una gran caída en la bolsa puede provocar una recesión por lo tanto al final la FED ha dado su brazo a torcer y en las actas de la última reunión se desprende la neutralidad de la política monetaria para reuniones futuras. En cuanto al BCE parece que está retrasando el calendario de regularización monetaria y es posible que se repitan los LTROS a los bancos
  2. La debilidad manifiesta de los datos Macros en Europa y China, en EEUU hay también datos negativos quitando el empleo que sigue fuerte aunque este último dato es el último dato en deteriorarse antes de una recesión. Cuidado con el Shutdown que podría deteriorar en 500.000 empleos si no se levanta antes del Viernes próximo, además el Shutdown va a provocar una disminución en el crecimiento del PIB. El dato de producción industriial en eU es desastroso y en muchos países en niveles de recesión. Cuidado con Alemania que podría entraren recesión y los datos de producción industrial apuntan en este sentido.
  3. La guerra comercial. Los negociadores de segundo nivel de China y EEUU después de tres días no han llegado a ningún acuerdo aunque dicen que han avanzado en las conversaciones o así parece descontarlo el mercado.
  4. El análisis técnico, tenemos ya al índice S&P por encima del retroceso del 38.2% y el siguiente objetivo se sitúa en el retroceso del 50% y de la media de 50 sesiones.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/38339-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-36.html

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4499

¿Buen momento para entrar en Santander y BBVA?

Es un buen momento para entrar en Santander y BBVA??

#4500

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Análisis técnico de forma gráfica de acciones por Pablo Gil del día 09/01/2019.

En este vídeo Pablo Gil analiza una serie de valores entre otros:

Verizon,  BBVA (12min:30seg), DIA (18:20), Logista (20:20), Talgo (23:20), ACS (26:00), TEF (29:30),  AMS (35:00), SAB (38:12), MTS (42:30) , Bayer (46:25), BKT (51:30), Vextas (55:50), Prosegur (57:50), SAN (59:50), Ree (01h:03min), REP (01:05:30)  

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=AtQRzg3fTww

Un saludo y buen finde!

Nota: Es interesante de ver y es bastante claro en sus explicaciones.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4501

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

¿Que opinas de Pablo Gil? Yo no le conozco, sólo sé que fue de los analistas que estaba alcista hace 8 meses con el IBEX a 9600

#4502

Re: Valores españoles

A mi me sale que cerró en 5,79$ y el €/$ a 1,15, con lo cual me sale un cierre en 5,034€

#4503

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas noches.

 

Me gusta el resumen se manal que hace los lunes acerca de la visión del mercado y lo suelo postear.

Es bastante claro en sus explicaciones y suele analizar bastante bien índices, el mercado forex y de materias primas, además le he seguido en el euro/adollar y acertó con los movimientos a la baja que se produjeron desde 1.25 dolares x euro.

No le conozco en sus análisis de acciones aunque sus comentarios difieren poco de otros analistas.

Al final todos tenemos la misma escuela al analizar los gráficos y los soportes y resistencias suelen ser bastante claros.

Otra cosa es la diferencia a la hora de realizar nuestra estrategia y si esta es para el corto plazo, medio o largo.

De momento la resistencia que ve en el corto plazo para BBVA está en 5.16€ y nosotros comentábamos que estaba en el rango 5.14-5.20€.

El soporte el lo sitúa en 4.30€ y para mi está en los mínimos de este último mes alrededor de 4.50€, aunque prefiero un soporte más cercano en la zona de 4.80-4.85€.

 

De momento sigue bajista en el mercado en cuanto a índices se refiere a largo plazo.

 

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4504

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

La información la saco del cierre de Wall Street que publica renta4 al cierre de la bolsa en New York.

En el boletín también publica el cierre del euro/dollar con varios decimales.

También suele redondear la conversión a céntimos y me imagino que tendrá que ver con tu diferencia en el cálculo.

En principio da un poco igual ya que se negocian pocos títulos en formato ADR comparados con la negociación en España, aunque nos suelen dar una pequeña idea de hacia donde pueden arancar los valores en la siguiente sesión en España, sobretodo cuando se han producido fuertes movimientos en Wall Streeet tras el cierre de las bolsas europeas.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados