Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
121 / 260
#961

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Los míos vendidos a  0.1536 hoy mismo. Creo que está muy  alta el precio de la acción voy a gastar ese dinero a intentar comprar más abajo. 

#962

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

uno que se va a pillar acciones con el script.

#963

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo también. El scrip en fiscalmente imbatible, es cobrar un 19% más porqueyolovalgo

#965

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Puedes ampliar el concepto de tanto riesgo? Yo lo tengo por un valor realivamente estable a largo, viendo la gráfica a cinco años me da esa impresión pero igual me estoy perdiendo algo.

Oviamente riesgo tiene, esto es bolsa, pero dentro de una cartera alguna eléctrica viene bien, ¿piensas que es mejor otra por algún motivo?

saludos

#966

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tal cual, diferir impuestos es importante, un dividendo como el de IBE debería ser ejemplo para otros.

Saludos

#967

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si le quitas los impuestos y gastos de compra venta de derechos y acciones mucho tiene que bajar para que te salga rentable volver a comprar ¿no?

#968

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola Malargo, creo que Javier se refiere a que invertir ahora en Iberdrola, que está casi en maximos historicos tiene mucho riesgo, porque se puede girar a la baja en cualquier momento.
Para mí es una magnífica empresa, pero no hay que comprarla a estos precios.
Yo la he tenido dos veces a 6€ y le he sacado un buen dinerito.
Y espero volver a comprarla a ese precio, creo que es cuestión de paciencia, de momento hay que esperar.
Saludos...

Brokers destacados