Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
229 / 302
#3421

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uups, perdón, prima 0,08 € quise decir, me comí un 0. Es que la Navidad me confunde :(

De todas formas con la que ha caído ni tan mal. Supongo que habrá sido la suerte del principiante, o bueno, también puede irse BBVA a 2 € y eso no lo recupero ni con divis ni con calls ni atracando sucursales.

Más que a aspectos de timing me refería a aspectos como lo que me comentaste hace tiempo de usar valores con precio más alto para jugar con menos contratos y así reducir los gastos de operación. También tengo dudas entre ir al vencimiento más inmediato o a dos meses vista. Me da la impresión que para un mismo strike el vencimiento más inmediato sale mejor en caso de asignación porque lo que tiene mayor peso es la plusvalía, pero en caso de no asignación es mejor ir a dos meses porque la prima es más alta. En cambio a tres meses la prima mensualizada ya es menor. Y luego la elección del strike, parece más óptimo ir lo más OTM que se pueda siempre dentro de una prima decente por si no asignan, ya que más OTM se maximiza el conjunto (plusvalía+prima).

En fin, sólo son elucubraciones mías, mientras escribo le doy vueltas y lo paso del hemisferio cerebral derecho al izquierdo (o al revés, nunca me acuerdo xD).

Bueno, feliz fin de año y que en 2019 disfrutemos de la inversión de la curva de tipos con salud

#3422

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jjjjj ya me parecía, pero está bien así pensamos todos. De todos modos 0,48ct sobre 5€ si se ejecutan en 2meses está de p.m.
Nominal es un problema, pero para mí la likidez es el fundamental. Ej.
Las Sgre q me adjudicaron a 11€ estuvieron a cerrar por lo 12,x todo mes de Diciembre, 0,02..0,03 y no hubo manera.
Q podría haber puesto 0,05?0,06?? Pues puede pero no marcaban eso en la horquilla. Luego en.una semana pierde 1€y piko y se queda cara de bobo (ojo q a poco q remonten están en los 12 y me hacen un favor de 500€).

Pero es lo q hay. P.ej Mt ya la pongo en Fta, más likidez y horquillas mejores (más cerradas) y por el último cálculo q hice 4o5ct a favor.

Lo bueno de esto es precisamente que nos podamos hacer tantas preguntas...plazo,strike,otm,ATM..acción, mercado,tendencia,sector......
Da una flexibilidad inmensa.
El encontrar el punto? Pfff el Grial..y cada uno en cada momento verá el suyo y apretara el gatillo (y luego saldrá mejor o peor). Ade+ no tiene por q coincidir siempre, unas veces querrás la acción,otras no, otras solo especularas a CP...

Esto de venir de tantas cenas jajajaja

Feliz 2019 y ojo, los tipos no son lo único q hay q mirar, el bpa y per de Usa, empleo, favorecer sus empresas.. No se, no veo una recesión clásica... Corrección como está? Si, xq descontaban crecimientos infinitos..más? Ummmm si lo supiera jajajaja

Los tipos q nos deben de preocupar son los nuestros, si Usa paga tbond al 3% y nosotros al 1,6x..ufff con el doble de deuda q en 2007,más déficit anual,más déficit pensiones... Como se ponga en el "normal" del 4% va a doler ..
Si huelen sangre y vamos como en 2008 al 8% ...ummmmmmmmmm

Bueno, igual es pesimismo post atracones navideños jjj

Solo se que no se nada.

#3423

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tas hecho un crack, dando contrapartida a las 2 de la mañana jajaja

Todo cierto, no te pongo ni te quito una coma. Es inútil intentar importar la operativa de otros a uno mismo punto por punto, ese es un viaje personal e intransferible que cada uno debe hacer.

Más adelante ya os preguntaré alguna otra duda que tengo más relacionada con operativas de largo plazo, pero más adelante, que ahora no son fechas de pensar :)

Venga, saludos y buena salida de año.

 

#3424

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Diciembre

CARTERA 29 DICIEMBRE 2018


Si me muero,q me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.[M.H]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1078975298404782080

Buen finde y Feliz Año

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3425

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aquí nadie da Pol... Aprendices de brujos como mucho jjjj

Y recuerda si algún analista, estratega, vendedor de cursos,señales u caramelos...supiera con certeza algo, vendía casa y suegra, se ponía a choped un año y lo metía todo en su creencia.

 

A EU nos pesa el descontrol político, Italia,Brexit,BCE q si deja de comprar deuda nos hunde... Y en el caso de BBVA parece además q Turquía+México no fueron las mejores  inversiones... Pero seguirá ahí y no tiene malos números.

Solo se que no se nada.

#3426

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Diciembre

Yo, llevo poco tiempo zurrandole al minibex (desde agosto), sobre todo Puts para protección de cartera pero tambien ha caido alguna que otra Call.

Mi experiencia, ha sido que si lo pones en los límites la compra se ejecuta la orden y hasta si le pones un pokillo menos (dependiendo del día) del precio de la oferta... ya sabes según la horquilla... pero no se si otros broker pasará lo mismo, yo  opero con BKT..

Ejm: el viernes no quería dejar pasar la ocasión de la subida pq estaba pesimista.

Compra Put a 18 de enero la demanda estba a XX(47 al cierre) y la oferta aunque en la foto está en blanco estaba a 55, pues oreden limitada a 55 y compra instantánea,. la horquilla suele estar  bajos lejanos en la cotización actuall, ente 5 y 10 euros y altos  entre 20 y 40 para valores   para valores cercanos a la cotizacion del ibex..   

La compra instantánea.

Si la orden la pones a un preio en medio de la horquilla, te toca esperar, dependiendo de los vaivenes del mercados se ejecutará o no ....

Es mi experiencia y no tiene porqué ser válida para todos los piratas (Brokers) ... elige broker ... llamalos y preguntale cómo es la operativa ... es lo que te  recomiendo como inexperto y es lo que hice en septiempre con BKT,para  no llevarme sorpresas...

Y como no me fío ni de mi sombra (Broker) para productos tan "arriesgados" ... suelo consultar antes de un compra o venta la págoma dñe MEFF ...

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ficha/FIEM_MINI_IBEX

Suerte y Feliz Año.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3427

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno chicos, ante todo feliz 2019, salud lo primero... Luego que venga lo mejor.

Gracias a todos los que posteais, cada uno con su punto de vista y su operativa, por qué pensar que sitios como Rankia con tanta informacion y en el 99% de veces buen rollo no abunda.

Año difícil, buenas ganancias seguidas de dolorosas pérdidas. La peor Tsla en Septiembre q me pudo el nervio.
El Spy en Dic me lo pudo poner en muy verde, pero queda en un muy leve rojo(habra que ver la factura fiscal q es la q manda).
Eso si, como pelea, gestión, aprendizaje...no ha tenido precio. Más productos, más operaciones, más complejidad y más cabeza fría. Quedará grabado en mi mente sin duda.

Gracias a todos, seguimos en la pelea.

Solo se que no se nada.

#3428

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dia raro hoy, tuve mucho rato las MT vput 17Marz pero no me entraron, seria el 2º pak (ademas si lo tuviera claro venderia el pak de SGRE para no estar con demasiado en EU y centrarme en MT por que pagaban 1.3€). Creo que era buena la entrada por que era cuando estaba a 17.0x. Pero no querian.

Luego un intra en el SPY

    BOT    5    SPY Mar15'19 250 PUT    9.48    USD    GEMINI    17:44:27    OptTrader        2.07    
    SLD    5    SPY Mar15'19 250 PUT    9.90    USD    PSE    18:04:00            2.15    bº 205.78

Estan llevandolo un poco forzado a los 250, pero me tengo que ir y hoy no voy a dejar nada abierto (salvo que vuelva a los 250 en este rato). Veremos.
 

Solo se que no se nada.

#3429

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues mientras cenaba bajo la VI y durante un rato pusieron bte barata la cput250... Y todo parecia indicar que volvia a los 248...me parecio facil y un pim pam rapido

    BOT    5    SPY Mar15'19 250 PUT    9.10    USD    BATS    21:02:33            2.42    
    SLD    5    SPY Mar15'19 250 PUT    9.51    USD    AMEX    21:10:48            3.99    bº 198.59

No saben muy bien que hacer con esto jjjj
 

Solo se que no se nada.

#3430

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otro intra en el SPY, que pude tener dos paks y venderlos en 9,6... pero bueno, por cts no entraron ni la 2ª compra ni una venta un poco mas arriba. Aun asi lo firmo diariamente jjj

    BOT    5    SPY Mar15'19 245 PUT    9.15    USD    NASDAQOM    20:10:50    OptTrader        2.07    
    SLD    5    SPY Mar15'19 245 PUT    9.51    USD    AMEX    20:58:49            3.99    bº173.94
 

Solo se que no se nada.

#3431

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy como ayer, liado a primera hora... dentistas habemus
Pero vendí Sgre en 11,13x en sobrecompra y dejo la caña por si desinfla en última hora (a 11 de nuevo Enero). 5x para una cena,luego lo pongo.

Y a ver el Spy en los 250.. si duda a lo mejor a última hora........

Solo se que no se nada.

#3432

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo dicho +    SLD    500    GAM BM    11.130    EUR    TRQXES + 1    15:29:08            5.56    bº59.43

 

Y parecen querer frenarse un rato, vamos a dejar esta cañuka cput...por si.
    BOT    5    SPY Mar15'19 252 PUT    8.65    USD    NASDAQOM    18:50:33    OptTrader        2.07    
 

Solo se que no se nada.

#3433

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    SPY Mar15'19 252 PUT    8.70    USD    NASDAQOM    20:23:51            2.14    bº20.79
 

Espere, deje caer, pero acaban de dar un arreon arriba que no me gusto. Asi que fuera y no se si desconectar ya, al menos solo mirar el grafico de reojo. Para un par de menus baratillos.

Edito, la semana han sido 599$ y 59€ gracioso no?..ni buscandolo. Firmaba 50semanas de 2019 asi jjjjj

 

Solo se que no se nada.

#3434

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Aprovecho pullback del SP500 hacia 2530 y compro put por si acaso le da por irse a 2200 por rotura lateral..
Ojalá me equivoque,pero dormire mas tranquilo..jj
S2 especuladores malvados.

#3435

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

JJJJ bixo especulador!

Yo de momento intras en el SPY, pero tb en los 255-260, podria corregir algo..o mucho. De hecho estos dias he estado siempre comprado de put de dar un arreon fuerte prefiero esperar con ese pak comprado.

Aunque miras semanal, acaba de salir de sobreventa, se apoyo en la ema200...

Veremos.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados