Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.259 / 7.295
#18065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues dentro de lo que cabe, Roadto, Telefonica está aguantando bastante bien estas últimas sesiones.
Uno mira el Ibex en general y es para salir escopetado.

Eso es algo que anima, de cierta manera.

Saludos!

#18066

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 -1,64%
BBVA 4,50 -2,60%
SAN 3,84 -2,35%

Un saludo y Feliz Puente de Navidad!

Nota: Datos suministrados desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tan pronto como cambien de presidente, el valor se dispara.

Llegará el día que se verá. Esa es la sentencia al desempeño de un máximo ejecutivo.

Freedom is driven by determination

#18068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Señores, ahora lo tengo claro, telefónica se recuperara, mira lo que me ha pasado,  me comentan que moviestar va a subir los precios todas las tarifas, entro en la pagina web para ver si me afecta tengo la tarifa moviestar 0, la mas barata del mercado de todas las compañías, si hay otra que me ofresca lo mismo por menos o mas por el mismo dinero me cambio.

 

 Bueno a lo que iva, he entrado pongo   numero de teléfono fijo y cuando le doy a buscar cobertura, suena el teléfono, lo coge mi hija, papa una extrajera preguntado `por ti, la atiendo era de moviestar, que quería contratar, le digo que nada que quería informarme, , siguiente que de quería informarme si ella podía ayudarme, le digo si moviestar va subir los precios en Enero y me dice la tarifa que usted tiene la tarifa moviestar 0 no sube.

 

Me ha atendido muy bien y solventado la duda tanto si hubiera sido a favor o en contra un punto a favor de telefónica, desde hace un año o algo mas se esta poniendo las pilas  lo que pasa que cambiar la dirección de un mastodonte cuesta solo frenarlo imagina hacerlo gira y coger velocidad de crucero.

 

Si baja de 7€ me pillo otras pocas para bajar la media, a ver con que liquidez me pilla

 

  

#18069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay nada como tenerlo claro.

Saludos y felices Fiestas

#18070

Feliz Navidad

Buenas tardes.

 

En estas fechas la bolsa queda a un lado para compartir con loseres queridos y familiares.

Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos los que habéis compartido conmigo parte de vuestros anhelos e ilutsiones posteando y leyendo.

No olvidéis decir “Tequiero” a los que tenéis más cerca.

 

Un abrazo y Feliz Navidad a todos/as!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18071

Video/analisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 22/12/2018.

Ha sido la peor semana desde 2.008 y Está siendo el peor Diciembre de la historia si no lo remediamos en las últimas sesiones.

DJ -6.87%, S&P -7.05% y el Nasdaq -8.38% en la semana.

En 2 semanas ha habido 80.000 millones de salidas netas de los FI que operan en WS.

Los índices de WS ya han perdido más del 20% desde los máximos.

Cuidado con las pequeñas compañías, el Russell 2.000 lo está haciendo mucho peor y está atacando ya la M200 semanas, lo que indica extrema debilidad.

Estamos en un ciclo de alta volatilidad y vamos a tener que convivir con el durante bastante tiempo.

Imparable la caída del crudo que ha destrozado todas las prrevisiones de inflacción del BCE y el resto de B. Centrales.

 

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La FED y su política, desde la intervención de J. Powell la bolsa no ha parado de caer e in cluso Trump está pensando en su destitución. La FED se está equivocando con la subida de tipos y por una vez el Mercado da la razón a Trump en esta cuestión. Desde luego la política de comunicación es nefasta para los mercados.
  2. El deterioro técnico importante y los FANG+Apple se han desintegrado haciéndolo mucho peor que el Nasdaq. Prácticamente todos los mercados están bajistas y las materias primas también.
  3. El mercado está excéptico con la guerra comercial y ya no se cree ninguna noticia y también está haciendo dañoa sus exportaciones.
  4. Italia, por fin ha llegado a un acuerdo y la TIR del bono ha caído con intensidad y se ha apagado por fin un fuego.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/37315-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-33.html

 

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=FSpVywxSQ7A

 

 

Un saludo y Feliz Navidad!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18072

Carteras R4

Carteras Recomendadas
En cuanto a carteras, hemos hecho un cambio en la Versátil y en la de Dividendo.
En la cartera de 5 grandes mantenemos Acerinox (20%), BBVA (20%), Ferrovial (20%), Repsol
(20%) y Telefónica (20%).
En la Cartera Versátil damos salida a Applus después de que las intensas caídas en las últimas
sesiones hayan provocado la pérdida de niveles de soporte claves y ante la perspectiva de que
pudiese continuar este deterioro en el más corto plazo. A medio plazo creemos que le deberían
apoyar sus sólidos fundamentales y la recurrencia en la generación de caja en la mayoría de sus
negocios que le perite afrontar inversiones de expansión inorgánica sin perjudicar a la estructura
financiera. En su lugar entra Mapfre, mejora de la rentabilidad apoyada por la transformación digital,
adecuada gestión técnica y cambios en la estructura (más simplificada). Mejora de la actividad en
España y negocio de Reaseguro, dos de las principales áreas del Grupo en términos de aportación.
Cotiza a múltiplos razonables. La cartera queda constituida por: Acerinox (10%), BME (10%),
Caixabank (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Mapfre (10%), Melia Hotels (10%), Liberbank
(10%), Repsol (10%) y Telefónica (10%).
En la Cartera Dividendo damos salida a Atresmedia tras cobrar el dividendo de Atresmedia (RPD
4%) optamos por salir del valor ya que, pese a que consideramos que se encuentra muy castigada,
creemos que es necesaria una mayor visibilidad en el sector del mercado publicitario. En su lugar
entra Bankinter que abona dividendo la próxima semana, el valor aunque cotiza a múltiplos
exigentes, los niveles de ROE, solvencia y perfil de riesgo lo justifican. Asimismo, el banco continúa
dando los pasos para mejorar la diversificación de sus ingresos que le permita mantener sus niveles
de rentabilidad. Así queda formada por: Bankinter (12,5%), BME (12,5%), Enagás (12,5%),
Endesa (12,5%), Ferrovial (12,5%), Mapfre (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
Cartera europea: Aperam (12,5%), BASF (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%),
Glencore (12,5%), Siemens (12,5%), Vinci (12,5%) y Vivendi (12,5%).
Cartera Americana: Alphabet (10%), Altria (10%), Applied Material, CVS (10%), Fastenal (10%),
IBM (10%), Molson Coors (10%), Mosaic (10%), Procter & Gamble (10%) y Starbucks (10%).

Un saludo y Feliz Navidad!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados