Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He tenido problemas con el broker UMARKETS

1 respuesta
He tenido problemas con el broker UMARKETS
He tenido problemas con el broker UMARKETS
#1

He tenido problemas con el broker UMARKETS

He tenido problemas con el BROKER UMARKETS.COM. ES OPERDA POR MAXI SERVICES LTD, regulada y autorizada por la IFSC bajo licencia # IFSC/60/338/TS/17 con domicilio en Belmopan, Belice, y con otras direcciones en RUSIA.

Siempre se presentaron con teléfonos  de Madrid y Londres donde decían tener las oficinas.

Hola, soy nuevo en este foro, y quiero hacer este comentario para que otras personas no sean estafadas por CHIRIGUITOS  financieros que su propia profesión es el engaño al inversor que obra de buena fe.

En mi caso se pusieron en contacto después de un anuncio en Investing.com, me ofrecieron un servicio de asesoramiento diario de indices y valores con los objetivos de cada uno y yo entraba en los que entendía que tenían mas posibilidades de llegar al objetivo y que estaban en tendencia. tenia un comercial que me atendía en cualquier consulta de asesoramiento incluso por sms me mandaba algún valor que entendía  que pudiera tener algún  objetivo importante, todo fue funcionando con toda normalidad la cuenta fue creciendo hasta llegar en fecha 03/10/2018 a 55.259.35 € les solicito la retirada de una cantidad de dinero y me dicen que les falta documentación que ta tarjeta no esta firmada y que el dni no esta con la claridad suficiente, les envío la tarjeta firmada, el dnai, compulsado por un notario, y un certificado del numero de cuenta expedido por el banco, lo envío el día 03/10/2018 a las 12 horas y a las 18 horas la cuenta estaba en negativo - 387.04€ me di cuenta al instante que me habían estafado, hable con la CNMV y me dijeron que presentara una denuncia ante la Dirección General de la Policía, presente la denuncia pero las posibilidades de cobrar son nulas, los Gobiernos se preocupan de regular los CFDS y no se preocupan de investigar los Chiringuitos financieros, nadie se preocupa de sacar una ley que los regule para que puedan operar en cada país , y los políticos se dedican a legislar para favorecerse ellos y que el pueblo pague los impuestos, y nadie controla esta gente que se anuncian y campan a sus anchas sin que nadie se preocupe de como es su funcionamiento, si realmente están regulados y pueden operar en España, en este caso INVESTING acepta el anuncio  sin preocuparse de la trayectoria del anunciante y debería  tomar medias porque desprestigia la marca de INVESTING.

Gracias y un saludo.

 

#2

Re: He tenido problemas con el broker UMARKETS

Ya habíamos tenido noticias de que algunos usuarios habían tenido problemas con el broker por eso lo incluimos como broker no recomendable: https://www.rankia.com/brokers/umarkets

¿Alguien más en el foro ha tenido problemas con estos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados