Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.256 / 7.293
#18041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no inmediatamente (muy corto), con "total seguridad" a medio plazo. Suscribo lo dicho por Portomare.

#18042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es que es asi y no va bajar mas al menos por el momento,ya mas adelande ya veremos

#18043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo aún no he cobrado el dividendo, puede ser que mi broker sea ing, yo eso no lo considero bajar la media, yo lo considero es lo que te pagan por perder el coste de oportunidad, aunque mi media de telefónica es 11,78 un poco elevada pero estamos promediando y a ver si baja y podemos compensar, yo creop que de aquí a dos años se pondrá en torno los 11 euros

#18044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo tampoco lo he cobrado,estos de ING son unos chorizos y estan ahora mismo jugando con nuestro dinero en bolsa,seran cabritos

#18045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo han ingresado a las 3 de la tarde

#18046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mia, voy a crear un canal, como "anti-influencer", y asi sacar unas perras dando pistas de donde no meterse (evidentemente, donde yo tenga intención...)  Asi me va , ¿como puedo elegir tan mal?

 

#18047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

menos las 3 ultimas que las podias mandar a tomar viento,las otras haces como la botina ,te sientas y esperas,ya vendran bien dadas,mientras a cobrar dividendos

#18048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero ni los dividendos son seguros ... ;-(

Brokers destacados