Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.246 / 7.295
#17961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La próxima que se hablará en pasado como que pagaba buenos dividendos: Naturhouse.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y Enagas, y endesa...

#17963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por? No tienen buen futuro?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque son empresas con alto dividendo y que yo sepa, no solo no han quebrado, sino que han subido. 

Vamos, que ni solo quiebran empresas que dan dividendos, ni todas las que dan dividendos ¨bajan¨a largo plazo.

#17965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Has sido un poco ventajista en tu comentario comentando entidades que están por los suelos y con grandes dificultades de financiación.

Podrías haber comentado a las utilities Endesa, IBE, REE, ENG que son intensivas en su política de reparto de dividendo y cotizan en máximos históricos descontando los mismos.

Por ejemplo Endesa ha pagado por encima de 40€ entre los dividendos ordinarios y extraordinarios en los últimos 20 años y sigue cotizando a niveles del año 2.000.

También es ventajista por mi parte comentar este sector que lo ha hecho muy bien en los últimos años.

Mi idea del dividendo es que una entidad debe dedicar un porcentaje de beneficio neto al pago de los accionistas y si este beneficio neto baja disminuirlo o aumentarlo si sube.

 

En fin la discusión es un poco estéril ya que lo que paga por un lado lo descuenta al día siguiente.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu mismo lo has dicho en tu última frase. Las empresas que han  ido bien y pagado dividendos la cuestión sería saber cuanto valdrían hoy si ese dinero pagado lo hubiesen reinvertido en la propia empresa  + el no descuento del dividendo del precio de la acción.

 

En esto del dividendo como cantaba Serrat:

 

Buen provecho a todos!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo la verdad es que prefiero en ocasiones tener el dividendo en mi poder que en manos de los gestores de las entidades que cuando tienen dinero se embarcan en aventuras de compra de entidades que no hay quien las entienda.

Y si se confía en la entidad siempre se puede reinvertir el dividendo cobrado por lo que tendremos una porción más grande de la tarta.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Perdona quería haberte respondido a ti en mi post anterior y lo repito de nuevo.

 

Yo la verdad es que prefiero en ocasiones tener el dividendo en mi poder que en manos de los gestores de las entidades que cuando tienen dinero se embarcan en aventuras de compra de entidades que no hay quien las entienda.

Y si se confía en la entidad siempre se puede reinvertir el dividendo cobrado por lo que tendremos una porción más grande de la tarta.

 

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados