Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
13 / 17
#181

Re: Aryzta AG.

La bolsa contando dividendos en ese periodo hizo un 10%, o sea que la rentabilidad de Parames es muy buena pero no se si extraodinaria se pasa un poco de rosca.

#182

Re: Aryzta AG.

Es posible que sea muy pronto para decirlo, pero pienso que estos precios no los volveremos a ver.

#183

Re: Aryzta AG.

Vaya días que lleva la cotización.....

#184

Re: Aryzta AG.

La veía a 1.40-1.50 antes de acabar el año, pero la digestión de la ampliación se está haciendo muy pesada.

#185

Re: Aryzta AG.

La empiezo a ver buena inversion, no es coña.

#186

Re: Aryzta AG.

Venga a 1 chf compro

#187

Re: Aryzta AG.

El horno no está para bollos: curva de tipos invertida, mercados corrigiendo, subida de tipos de interés, guerra comercial China-Usa... pero a largo plazo me parece una opción interesante, sobre todo si se acierta con el timing.

#188

Re: Aryzta AG.

La empresa esta hecha un asco y le quedan todavía 1000 mill de deuda pero no va a tener necesidades de financiación. Deberá cotizar de aqui a unos años al menos en 2chf. Me parece que hay margen de seguridad. Lo que no se es que el vio FGP hace un año a este melon.

#189

Re: Aryzta AG.

Los errores siempre están ahí, esperando a que los cometas.

#190

Re: Aryzta AG.

Prepárate q ya casi esta

#191

Re: Aryzta AG.

Ya estamos dentro! ;)

#192

Re: Aryzta AG.

Felicidades ya casi un más +20 desde q comprasteis a 1 hace poco.......buena operación

#193

Re: Aryzta AG.

Hola. Yo utilizo Degiro y me aparecen dos Aryzta, una en el chf ese, q supongo q seran francos suizos y en el otro en euros, no llega a un euro ¿Cuál es mejor comprar? Tal como lo veo ya no puede caer mucho más, o se recupera y sube o se va la empresa a tomar por saco. Yo compraré un poco como el q juega a la lotería, si me toca bien, si no habre perdido unos pavos. Gracias, un saludo y buena inversión

#194

Re: Aryzta AG.

Siempre es mejor comprar en el mercado más líquido que en este caso es la bolsa Suiza que cotiza en francos suizos (CHF).

#195

Re: Aryzta AG.

Muchas gracias

El problema es q tendré q pagar comisión por cambio de moneda. No sé lo que me costará la operación, nunca he comprado en la bolsa suiza, ya veremos si al final me decido.

Un saludo.

Brokers destacados