Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
217 / 492
#3241

Re: Trading Puro

Buenas para mi y solo para mi la clave esta en superar los 11760fdax ,para subir a un rango superior 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3242

Re: Trading Puro

Aguanta el doble suelo

mmm, rally a la vista

Lo cual no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

#3243

Re: Trading Puro

Buenas segunda señal de larguitos en 10690fdax la tercera estaria en 10680fdax y si baja de 10680fdax se va a origen osea a 10600fdax aprox

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3244

Re: Trading Puro

Buenos dias,

Vamos a ver si lo aguantan... por lo menos los americanos... A los alemanes les veo flojitos... este año acabamos seguro ya en negativo... a ver si a final de año, primera semana de enero recuperamos algo.

Pepapi ha subido casi un 1 % por hoy está bien... por lo menos durante esta mañana, creo solo.

 

 

#3245

Habemus papam

Bueno por lo menos +60 puntos

Que hagan lo que les de la gana

#3246

Re: Trading Puro

Buenas en fdax nadie ve un hchi en tf5m activado con esa vela larga con obj 109xx fdax ?

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3247

Re: Trading Puro

no se si lo había... pero desde 11700 ha subido 90 puntitos... vamos a ver si aguanta los 11770 o lo bajan de nuevo un poco

#3248

Re: Habemus papam

Pues se lo estan tomando a pecho el asunto, con un stop por los 10.725-45 la cosa puede dar juego

#3249

Re: Trading Puro

Buenas 10730fdax me da señal de cortitos stop en max del dia .es señal en tf pequeños por lo tanto no sera para muchos pipos 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3250

Re: Trading Puro

Buenas la señal de cortitos esta act se confirmaria si baja de 10721-22fdax 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3251

Habemus papam

Pero que brutos que son +300 puntos

#3252

Re: Habemus papam

demasiada subida para hoy normal que corrija ahora un poco

#3253

Re: Trading Puro

Al final no va a poder cerrar el Ibex por encima de 8800. Debería recuperar esta semana los 9000 para alejarnos cuanto antes de mínimos, de lo contrario será difícil salir de este rango la semana que viene con la cuádruple hora bruja.

Salu2 y a seguir peleando.

#3254

Re: Habemus papam

pues nada corrección de 100 puntitos desde máximos... como me gusta este dax, máxima  volatilidad... eso si, si te engancha te hace un traje

#3255

Re: Trading Puro

Buenas 10760-62 fdax señal de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados