Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.392 / 36.272
#155129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura racanilla, me temo.

#155130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado corto, superrácana!!! Estoy por dejarlo ya!

#155131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q es mejor esperar a q esto caiga en condiciones,no hacen mas q dejar pillado al personal,pero solo es mi opinión.

#155132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve el camino claro seguimos con fuerza 0

#155133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la noche operan los asiáticos, por la mañana los europeos y por la tarde los gusanos. Según el sentimiento . Buenos días

#155134

¿Nueva Ralentización en Naturgy?

Buenos días amigos;

La entidad del sector eléctrico acaba de informarnos de un nuevo maravilloso programa de retribución para la cúpula directiva. Parece que el vehículo a utilizar consiste en una inversión creada para este propósito:

 

  • Dotar 200 millones de euros en acciones de la compañía, hablamos del orden de 8,6 millones de títulos. De esta forma el equipo directivo se beneficiaría de la evolución positiva de los títulos, así como de los pagos de dividendos ( eso sí suponiendo que sea lo maravillosa y positiva que ya adelantan)… otra vez adivinando el futuro. Además, informan que la operación se ha marcado hace unos meses comprando alrededor de los 23,15.-euros, y nos lo cuentan ahora??????...

 

La gráfica esta dictando un movimiento muy interesante:

 

  • La cuña descendente; se ubica la base de la misma sobre la media móvil de 200 periodos, así como cercana a fuerte soporte de los 21.49.-euros. No obstante, la entidad la analice el pasado 21 de noviembre; después de sacar un buen rendimiento al alza; indicaba que posiblemente podría llegar un declive en sus movimientos al volver bajo la franja de los 22.88.-euros.
  • También hay que resaltar un detalle, el cierre del hueco bajista, dejado el pasado 22 de noviembre, el cual la acción no ha podido con el mismo por el momento.

 

Para posible recuperación del aliento alista, esperaría la superación de la parte superior de la cuña, cerrando los huecos indicados y quebrando la resistencia de los 22.88.-euros. Por el momento estaría mas pendiente del lado bajista por tres cuestiones:

 

  • Quiebre de la parte baja de la cuña, fundamental maravilloso, así como posible destrucción del suelo de los 21.49.-euros. Pautas que, en caso de cumplirse, podrían dar subida al tren de los bajistas.

Un saludo y muy buen Trading.

#155135

BBVA - Posiciones bajistas

Buenas tardes.

Según los últimos datos publicados por la cnmv con fecha 7 DIC, las posiciones cortas sobre BBVA aumentan hasta 0.51% desde la lectura anterior de 0.22%.
https://intereconomia.com/mercados/bolsa/sube-la-presion-bajista-en-bankia-y-bbva-y-cae-en-bankinter-y-el-santander-20181210-1859/
El dato no es demasiado preocupante pero si que es cierto que los bajistas se están fijando en BBVA en las últimas semanas para hacer sus apuestas.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155136

Re: BBVA - Posiciones bajistas

Yo también las llevo socio y promediaré si llegan a 4

Guía Básica
Brokers destacados