Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

870 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
35 / 60
#511

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No descarto que en breve veamos un programa dedicado a los peligros del 5G en Cuarto Milenio...Lo que creo que no es una magufada y se demostrará con el tiempo, es que Apple, Google, FB y otras compañías americanas están detrás de este complot contra Huawei y todo lo que viene de China (aunque algunos fabriquen allí sus productos y luego los vendan a precio desorbitado; ese negocio se les agota...)

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/5g-nuevo-chemtrail-como-miedos-sociedad-vuelven-otra-vez-nuevos-chivos-expiatorios

#515

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Al final lo del 8de diciembre nada, no? Es k lo has puesto todo en inglés y aki no me salta el traductor, yo kiero volver a entrar pero no se si esperarme a los 12,80o entrar ya, es para largo pero me da mucha rabia entrar y perder un 5nadamas empezar

#516

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues no, el 8 no pasó nad, salvo que presentaron algunos productos más para que los conociera el mercado americano. Pero de momento, parece que no van a abrir tiendas ni vender smartphones allí directamente desde Xiaomi. Y viendo cómo está eo percal entre China-EEUU, no parece que sea el mejor momento para entrar en ese mercado.

Respecto del precio, creo que seguirá bajando e incluso puede volver a mínimos hasta que no se solucionen los conflictos diplomáticos y de aranceles, pero es lo que yo creo. Sinceramente, mientras que no termine el mandato de Trump, pienso que seguiremos a la baja. Pero a la larga, tengo claro que si Xiaomi sigue haciendo bien las cosas como hasta ahora, la empresa se debe revalorizar bastante.

#519

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

El volumen ha caido en picado... Es, cuando menos, interesante.

Un saludo.

#520

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

¿En qué sentido. Yo estoy esperando a ver si cae por debajo de 13 para cargar más.

#521

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que significa

#522

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No sé, lo mismo me he equivocado. Yo me he cansado ya de aguantar bajadas y he vendido.
Cierto es que el volumen está disminuyendo. También lo es que podría estar dibujando un HCH...
El momento es muy volátil. El nasdaq está en burbuja y si explota va a arrastrar todo lo tecnológico. Lo dicho, yo me he salido. A ver cómo evoluciona el valor!

#523

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Dos cosas. Este valor, si estuvo burbujeado al inicio, ya se desinfló mucho, y si cae ahora, no va a ser desde lo alto. Y segundo, que no cotiza en Nasdaq, sino en Hong Kong.

#525

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

De acuerdo en lo primero. Si cae no lo hace desde lo alto, pero eso tampoco quiere decir que no siga teniendo un buen recorrido de caída. En cualquier caso no por ello tiene porqué caer. Ya lo digo al principio de mi post: lo mismo me he equivocado. Al final 10 euros de comisión por comprar para empezar a hablar y otro tanto para vender junto que desde que entré sólo ha hecho que caer a mí me ha hartado. 

En cuanto a lo segundo tal vez no me haya expresado bien. Por supuesto que no cotiza en Nasdaq, sino en Hong Kong (que todo sea dicho ni mucho menos está pletórico). Lo que he querido decir es que USA lleva la batuta y si el Nasdaq cayera pues seguramente el resto (los tecnológicos mayormente) lo acompañasen en mayor o menor medida.

Brokers destacados