Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
530 / 1.178
#4233

Re: Valores españoles

Pienso igual, si el IBEX cayera a 7000 por ejemplo, sería una oportunidad tipo post-brexit, o  el DJI hace 10 años a 6.700

#4234

Re: Valores españoles

buenos días .

carlos sí que leo ,pero para entretenerme ,no voy a invertir porque lo diga o recomiende un analista....para prueba sin ir más lejos el señor Iturralde con su portal díasdebolsa y su recomendación como dicen arriba sobre duro felguera .

pues yo sí que pienso que claramente bbv va perder los 4,5 ,,vamos pero sin dudarlo, pero ojo, tengo claro que cuanto más caiga ,más oportunidad de bolsa es ,,jeje ,para a la larga ganar más dinero. sin duda,,, porqué?? porque es BBVA ,no es día, sacyr ,ohl ,prisa ,la seda ,etc ,etc,,.... lo importante es que no recorte el dividendo ,que vienesiendo céntimo arriba/abajo  0,2 netos anual ….

espero aumentar mi posición en bbv sobre 4 euretes ...y dejando liquidez por si sigue cayendo ….esta va ser mi apuesta a larguísimo plazo en bolsa …. acordaros de 2012 ,lo que cayó y cómo recuperó hasta 9,2 (mas - menos) 

un saludo 

#4235

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La sesión del viernes fue pésima: todo el día con mucha más debilidad que el índice e incluso el resto de bancos españoles.

Y el cierre en mínimos del día. Se vió claramente como la vendían la última hora y media.

Freedom is driven by determination

#4236

Re: Valores españoles

En los mercados de renta variable, el largo plazo son los Consumer Goods.

Un banco se puede tirar 10 años sin hacer nada.

Freedom is driven by determination

#4237

Re: Valores españoles

Ya , tienes razón...pero con subidas de tipos , es muy raro que esté parada.
Es que ingresan muchìsimo màs ..

#4238

Re: Valores españoles

Los tipos no los he visto subir y doy por descontado al 100% que entramos en recesión.

El primer paso, las exportadoras (Japón. Alemania e Italia) ya han disminuido el PIB trimestral.

Freedom is driven by determination

#4239

Re: Valores españoles

es que no empezaron a subirlos aún. 

#4240

Re: Valores españoles

Hasta que lo del brexit no esté claro, yo no meterìa un euro en bolsa...

Brokers destacados