Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.377 / 36.274
#155009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Reino Unido no lo fastidia, creo que hoy queda inaugurado el inicio del rally navideño...

#155010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como van los futuros USA ?

#155011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fsp500 -0,38%

#155012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en rojo. Cálculo que estarán acabando la caída. Mi idea es que abran en verde o pasen a verde muy poco después de apertura USA con subida meteórica para este viernes. Si no ocurre hoy, se deberá dejar para el lunes pero mi apuesta es que sea hoy. Veremos...

#155013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros smericanos no dejan despegar. Todo será esperar a que pasen al verde y se desate la euforia. Nada raro,...de momento.

#155014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las previsiones tal altas que tienen muchas empresas cualquier noticia o profit warning te dejan fuera de juego y da igual gráfico, per, resultados,...Ejemplo Renault, Frenesius y lo que viene es un cisne negro por fascículos para ir hundiendo los índices.
Está la cosa para ir solo a corto plazo con mucho cuidado.

#155016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides que ya nos la metió doblada el domingo después de la cena con los chinos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados