Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
223 / 302
#3331

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, decisiones tomadas...al menos para la semana y ver hasta donde llega el rally

    BOT    10    SPY Dec21'18 274 PUT    2.21    USD    AMEX    15:32:23            7.84    no pongo el bº por que aqui hay que pagar la comprada, vienen de Sept con varios intras que no puse, etc etc...

Le pongo precio GTC a la call comprada a 275... alto, pero es un pastizal que haria el solo un gran año. Deberia entrar por los 285, o a partir de ahi. Poco valor temporal pero de strike ya serian +10$ por contrato.

Por si? pues me he quedado con las puts compradas a 275, por que aun cuando pierda ese dinero (y el de 285-280) ahi ya habia bte bº recogido pero seria un seguro por si fuera un fake o hubiera un patonegro estos 15dias, pero los 290 harian ellos solos el año.

Ahora veremos, por que entre los 275 y 290 tengo un monton de variables a cierre para ganar dinero, mucho o muchisimo.
 

Solo se que no se nada.

#3332

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Enhorabuena, me alegro por tí.

Yo, hoy no he tenido tiempecico "paná".

Y encima me he dado cuenta, que han caducado las órdenes del broker sobre las acciones, por que eran hasta final de mes,  .

A ver si hay suertecilla y llegamos a los 9400-9500 antes de navidad.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3333

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Todo pinta a que en Usa volveran a maximos (pero ojo,ya ves que he pagado mi "seguro" 2200$ por si volvemos a los SPY 260 ganar dinero, podia haber sido avaricioso como el otro repunte)...

EU? complicado, si Italia, Brexit en el Parlamento, Esp pues como estamos... Deberian arrastrarnos hasta Dic, por lo de maquillar los Fondos, PP, las pifias a fin de año.

Usa abrio el año por los 270 SPY, habrian perdido la alcista de muy lp y estan luchando con recuperar la ema200 que anda por los 275. Pero es que era una alcista de locura y esta correccion no ha llegado al 10%, quiza para entrar en un lateral alcista...

El Ibex abrio sobre 9200, ya ves donde andamos (volvemos a maximos decrecientes, la deuda cuando acabe la barra BCE, PGE intereses y pensiones........................).

Y todo esto de un mono con un lapiz que aki los que saben de incdices solo me escribe Money...alguno anda por ahi callado jjj

Solo se que no se nada.

#3334

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, parece que bien salido de xxx 😁😁😁. No me cuadraba mucho.

Ahora tengo puesta la alarma 1€ mas abajo de lo vendido ayer, en horario me sale una buena correccion, gap Money tapado creo jjjj (quiza incluso para vender put Dic 21€).

El resto observar.

Solo se que no se nada.

#3335

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estamos muy, muy debiles (en macro con Usa, vamos una broma). 5dias de Brexit no Brexit... Italia que parece que si o no (va a ser si, el que paga manda...e Italia no llega a un año sin el BCE).

Uffff, es que soy muy pesimista con nosotros. Cosas rapidas, si...solo sexo jjjjjjj

Solo se que no se nada.

#3336

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno como its the Goat y no me fio, reentrada pero primer pak a 20€... Veremos si susto o muerte...

    SLD    3    MT AEB Dec21'18 20 PUT @FTA    0.55    EUR    FTA    11:16:10    OptTrader        4.50    
Un 2,7% por 17dias y otm todavia hay que aprovecharlo en un 1pak (y mas habiendo salido ayer a 21,4)

Solo se que no se nada.

#3337

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me dejais en manos de cualquiera el SPY y pasa lo que pasa...

Bueno, viendo los 272 cuando llegue a casa pues he metido un pak para las compradas a 275, esta vez bajo un 1$ a 273 y las vendo por el doble de lo que las compre ayer...a ver si es farol y en la power lo arreglan una vez metido el susto de rigor. Ademas mañana no hay bolsa ni derivados Usa

    SLD   10    SPY Dec21'18 273 PUT    5.07    USD    PSE    19:17:57    OptTrader        4.22
    
 

Solo se que no se nada.

#3338

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me paso de nuevo con mi operativa simplona.

Al final cuando lo pregunte, hice lo que me recomendasteis. Y la call vendida de TEF a 7,17 la dejé, y compré una call a 7,4. Ayer vendi las acciones y la call a 7,41 y hoy recompre la de 7,17.

En total, ganancia de opciones 90 euros quitando comisiones. Ganancia por venta de acciones 600 eurillos.

Ademas, la call vendida de BBVA a 6 euros a 21 de diciembre tiene valor 0 y sigo con las 1000 acciones, por lo que ayer vendí otra call a 5 euros con vencimiento 21 diciembre cobrando 200 euros.

La idea es que me ejecuten porque estoy un poco mosca con bbva y si me ejecutan sacaré unos 80 euros (ganancia opciones-perdidas de acciones) porque las tengo compradas por encima de los 5,30.

Las que vendí de mapfre a 2,60 siguen ahi... y seguramente caducarán. Si lo hacen volveré a poner otra en el mismo precio y diferente vencimiento.

Os sigo leyendo pero como la mitad de las cosas me pierdo, no comento 😂

#3339

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

P.D: lo de TEF me deshice de ls calls porque veia que se acercaba el vencimiento y no se como ejecutar la opcion antes del vencimiento y veía que a mi me la iban a ejecutar y yo no, y la perdida iba a ser mayor. Así que mas vale pajaro en mano...

#3340

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola bixo! tu pon, pregunta e interroga jajaja

Que asi me haces pensar y los que saben si ven que digo alguna barbaridad me corrigen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Bien Tef, Map... Ya ves, versatilidad y mente abierta. call/put - comprado/vendido, no hay mas pero da para mucho pensar.

Luego la ejecucion en IbB lo puedo pedir directamente en la tws ... en otros brokers se activara imagino por chat, mail, es preguntar.

 

Solo se que no se nada.

#3341

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parecen haber parado a pensar en esta hora desde que vendi, a ver que quieren hacer el la power que hasta el Jue nos van a dejar sino temblando (y mañana EU acojo...)

Solo se que no se nada.

#3342

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sorry, mucho trabajillo ultimamente y ayer ya cayó la primera comida de Navidad ...

Metiendonos en harinas, muy cabreado conmigo mismo, pq tenia marcado en rojo los 9400-9500 (DOW 26500-27000) para entrar corto a saco ...

Pero sólo llegamos al 9250 (DOW 26000), que se le va a hacer ..

Viendo el panorama, hoy ya sí, he sacado a mis cachorricos (PUTs) a pasear, a ver que suertecica los depara...

Mañana, más ...  ó menos ... 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3343

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Recompré hoy la call de bbva de 5 euros el 21 diciembre.

Al final con las opciones muy guay pero las acciones tiene pinta que me las voy a comer una larga temporada...

#3344

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Buenas, espero no ofender a nadie ...

He recibido el siguiente mensaje privado de Escalator 

Hola, bandidoblue. Lo primero saludarte y desearte suerte en tus inversiones.

La operativa, es buscar el equilibrio para ganar en ambas tendencias.

Esta frase es tuya y te agradecería si es posible una explicación mas detallada de como lo haces.

El como juegas con las acciones y las opciones.

Tengo realizado un curso de opciones y actualmente opero en Forex e indices con unos 65K.

Y me gustaría incluir las opciones en mi operativa, pero es mas fácil decirlo que hacerlo.

Espero no ser demasiado atrevido y exceder la confianza que pueda dar el leerte en un foro.

Si es así espero sepas disculparme.

Un cordial saludo.

Y mi respuesta ha sido la siguiente ....

Buenas, Escalator 
Primero, decirte que yo no tengo ni puta idea de bolsa ... 
y con el tiempo te darás cuenta como yo, que ni tú ni NADIE sabe una mierda de si subirá o bajará.. 
O te crees que el que sabe con seguridad que mañana subirá tal indice no compraría infinitas calls para ese día .... 
Yo, como te vuelvo a repetir, no tengo ni puta idea de bolsa, ni he hecho ni haré ningún curso de bolsa ni cualquier otro sistema parecido para sacarte los cuartos ... 
Opero por instinto, acabo de postear, que creia que el ibex llegaria a los 9400 para ir posicionandome corte, que para mi es comprar puts porque tengo una cartera de acciones que no sabía como proteger en verano estando el ibex a 9800 y mi instinto me decia que ibamos a bajar a saco ... y la opcion mas barata y que se ajustaba a mi perfil inversor que encontre fueron las put de miniibex ... 
Ahora, mi instinto que no tiene ni puta idea de bolsa como te reitero me dice que podríamos bajar hasta los 8500 por lo que es el momento de ir vendiendo puts, comprar calls o acciones, me dice mi instinto que si estamos en tendencia bajista y no hemos alcanzado los 9400 y solo los 9250 en pleno rallye navideño, en la próxima subida como mucho tocaremos los 9000-92000... 
Pero no adelantemos acontecimientos pq todavía estamos en plena semana bajista y no sabemos hasta donde llegará el soporte bajista ... 
Y como colofón final, te digo que no tengo Ni Puta idea de Bolsa, sólo intento proteger lo mejor posible a mi cartera ... 
no tengo NPI de Forex, ni futuros ni derivados .. solo opero con put y call del miibex ... 
Si creo que va a subir el ibex empiezo a comprar comprar acciones(serias del ibex nada de dia, etc) o call y empieszo a vender las puts que tenga compradas (pq BKT no me deja vender miinbex a no ser que las hayas comprado antes). 
Si creo que va a bajar el ibex intento vender las acciones con plusvalias y call ... y comienzo a comprar puts ... 
Te informo, que con Astroc, despues afirma y ahora se llama quabit me llevó a la quiebra ... por eso mi interes en buscar protección ante bajadas ... no encontraba la forma de ponerme corto (asumiendo un riesgo limitado) hasta las puts y calls miniibex ... pq los derivados me dan mucho miedo que me conozco ... 
Lo dicho, NPI de bolsa ...

Recordaros como siempre que ni tú, ni yo, ni él,  ni nadie sabe tiene NPI  y menos de bolsa ... porque si lo supuíeramos estaríamos forrados y disfrutando de la vida, y nos daría todo igual ... o íbamos a estar perdiendo el tiempo posteando en este blog ....  desde nuestara hamaca en las Bahamas las Canarias  y con un daikii en una mano un Cohiba en la otra mirando al mar, echádole el ojo a la rubia o morena de al lado ... bueno a money le van más los toscanos ...

piénsalo ... 

Suerte ....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3345

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

lo que disfruto viendo a mis cachorrillos por todo lo alto del MEFF ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica
Brokers destacados