Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
69 / 148
#1021

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Bic

Los trenes van y vienen. La paciencia es la principal arma del inversor. Hay que tener muchisimas acciones en vigilancia para que alguna se ponga a tiro. 

#1022

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Bic

De acuerdo con eso de la paciencia... es la madre de la ciencia!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1023

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Una empresa que se está poniendo a tiro:

Fresenius SE

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1024

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Bic

Sigo pensando que la acción más segura es Altia. No se esperen multiplicar x veces. El segundo accionista compra varias veces cada semana (mirar ahora mismo el cruce de las 12 que tiene ordenes de compra). No hay otro objetivo que comprar todo lo que queda de free float. En pocas semanas debería estar en subida libre

Tampoco es tan miserable la revalorazación que tiene. Estoy convencido que aquí se gana menos dinero que en otras, pero aquí es la más segura, bajo mi modesta opinión.

Por lo que ha dicho el Presidente hace unas semanas de que van a superar en beneficios al esperado inicialmente por un hecho grande, presume ser entrada en otro sector, o compra de alguna compañia. No ha querido desvelarlo antes de que se presentase como HR.

 

#1025

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Si, parece interesante, pero no me convencen las perspectivas de sus productos... Bolígrafos y encendedores sobre todo, muy facil de copiar y de hecho ya copiados por fabricantes chinos. Unos años atrás, era impensable comprar en una papeleria un boligrafo de otra marca, ahora, en lugares como Eroski a veces ni los encuentras... Por no decir que cada vez todo esta más informatizado y la tendencia será a usar menos el bolígrafo. De los encendedores, no hablar, a ver si la gente se da cuenta de una vez que el tabaco es veneno (además, veneno adictivo), no aprenden ni anunciándolo bien claro en las cajetillas...

Si fuera un producto con barreras de entrada, me hubiera convencido, pero así no lo acabo de ver...

#1026

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Otra que se ha puesto barata es Lingotes.

#1027

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hace una semana hice una primera entrada a 50€. A ver como se comporta

#1028

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Despues de caer un 30% desde máximos no sería de extrañar que puedas sacarle un rebote de un 8-10%. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1029

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cuidado con Lingotes Especiales que antes que barata está bajista. Sí, se podría dar la vuelta, pero yo por el momento la veo más camino de los 10 € que otra cosa.

#1030

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Yo la estuve valorando en verano cuando estaba a 72 y pensé lo mismo que tu, mira ahora... jejeje

Además también tiene maquinillas de afeitar y tippex (son los inventores), y estaban tirando parte de su negocio hacia libros digitales y ebooks creo... pero vamos, si por aquel entonces no entré, ahora aún me llama menos.

Eso si, la empresa, por números, márgenes y demás, es muy buena.

#1031

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De lingotes no me hableis. Que por ponerle peros a la compañia en su foro me salieron como talibanes...muchos que ahora han vendido por cierto. Mi principal problema hace dos año a 16 eur era que cotizaba cara para ser una compañia de sector ciclico sin foso competitivo y en pleno auge de ventas. Dicho esto es buena compañia sin deuda y bien gestionada a 12 eur se puede comprar...aunque comparandola con compñias del sector como bmw renault peugot y demas sigue estando cara.

Os va a sonar raro pero en la que me estoy fijando ultimamnete es en ypf. La argentina escindida de repsol o mas bien expropiada. Ahora vale en bolsa la mitad de lo que el estado argentino la valoro para indemnizar a repsol. Me fije porque seth klarman ha estado comprando ultimamente y la verdad es que sus activos estan protegidos de la inflacion y las devaluaciones.

#1032

SK hynix / ayuda broker

Buenos dias!.

Esta mañana, echando un ojo a noticias sobre TSMC, que ya tengo en cartera y de la que he hablado varias veces, me he encontrado con este competidor que tiene unos márgenes mejores y cotiza a PER más bajos: SK hynix (antiguo Hyundai electronics). PER ¡3!. (en realidad vendria a ser en torno a 12 usando los valores más habituales de ingresos de los ultimos años; los ingresos del 2017 se sale del promedio). Margen de beneficio neto en torno a 24% (cerca de 40% de nuevo en 2017). Pasivos totales menores que los ingresos de 2017, y sin deuda neta (deuda a largo plazo cubierta con el efectivo)...

No profundizo en detalles porque no he encontrado la forma de comprarla: es una empresa coreana que al parecer solo cotiza en Corea y en OTC. Actualmente tengo 3 brokers (ING, degiro y clicktrade) y con ninguno de ellos se puede comprar. Creo que con renta 4 sí sería posible, pero me echan atrás sus comisiones de custodia. Con cual operais vosotros?. Podeis comprarla?. No creo que me abra una nueva cuenta solo para esta empresa, pero siempre es bueno aprender...

#1033

Re: SK hynix / ayuda broker

Me respondo a mi mismo: revisando tarifas de Renta 4, parece que las comisiones de custodia para valores internacional es parecen aceptables, en torno a 0,2% anual, minimo 2,5 anual... A lo mejor hay que replantearse abrirse cuenta para este tipo de valores, lo malo es que si no quieres que te cobre mantenimiento de cuenta hay que ingresar 200€ al mes...
Tenia en mente 2 OTC: scotts liquid gold y ahora SK hynix...

#1034

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Con el crecimiento Mundial de la marijuana, casi diría que el tabaco esta más vivo que nunca...mientras que el ser humano sea biológico, los vicios estarán ahí...

 

https://www.hotnewhiphop.com/maker-of-marlboro-cigarettes-officially-invests-in-the-marijuana-industry-news.66372.html

 

En lo de los bolígraficos, si comparto opinión...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados