¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Optimiza tu estrategia con el Market Profile.

Foro de Bolsa > ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

has mencionado varias veces apalancamiento. el apalancamiento, tan

<< Volver al mensaje 'has mencionado varias veces apalancamiento. el apalancamiento, tan'

papituito
en respuesta a Luis Angel Hernandez

Re: La CNMV abre una consulta pública hasta el 30 de noviembre sobre binarias y CFDs

Ver mensaje de Luis Angel Hernandez

has mencionado varias veces apalancamiento.

el apalancamiento, tan patéticamente considerado por la ESMA,y del que muchas voces abominan, lo único que hace, es que para abrir - en Forex - la misma posición, necesites tener "muerto" en la cuenta de tu bróker, muchísimo más dinero.

en una operación, con apalancamiento 1/40 o 1/400 ganarás o perderás exactamente lo mismo, PERO...abrir un lote con 1/40 son 3.333.- € de "garantía" y con 1/400, solo 333.-

Por lo tanto, puedes conseguirte un "sueldo" con una cuenta de 2.000 .-€ con trabajo y disciplina (que si un mal día desaparece el bróker y cuesta mucho cobrar a través del regulador, es lo máximo que perderás) con 1:40, y con el mismo supuesto trágico... palmarás 20.000.

Es una diferencia sutil, pero para mucha gente, definitiva.

Al correo de la CNMV les he reenviado este correo- que es la respuesta dada a otro forero - porque creo que es la madre del cordero.

No creo que sirva para nada porque ya sé que no hay más sordo que el que quiere oir. y ya he escrito también muchas veces que falta poco para que nos grapen un código de barras en la oreja. por lo tanto... a Suiza con regulación FISMA si la estructura brexit no resulta mejor.

• << Volver al mensaje 'has mencionado varias veces apalancamiento. el apalancamiento, tan'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar