Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
27 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
304 / 1.074
#2425

Re: Nicolas Correa (NEA)

Visto que por los resultados (excepcionales), no reacciona, hay que esperar a que el presi de una entrevista en algún medio, a que anuncien la venta de la nave, a yo que se........mientras tanto somos un valor fantasma.
Lo que interesa ahora es invertir en Abengoa, que está muy barata (ironia on)

#2426

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

Artículo 9. Precio equitativo.

1. Las ofertas públicas de adquisición a que se refiere este Capítulo deberán efectuarse con un precio o contraprestación no inferior al más elevado que el oferente o personas que actúen concertadamente con él hubieran pagado o acordado por los mismos valores durante los 12 meses previos al anuncio de la oferta.

 

el articulo 14 que pones son opas a traves de canje como puedes leer, en este caso el legislador exige que haya  una contraprestacion alternativa en efectivo, equivalente como minimo al canje para que no haya trapicheos con el valor real y ficticio que puede haber en una permuta, eso se evita pudiendo cobrar en efectivo o acudir al canje como se prefiera en unos supuestos:

.

Artículo 14. Contraprestación ofrecida.

1. Las ofertas públicas de adquisición podrán formularse como compraventa, como permuta o canje de valores o como ambas cosas a la vez, y deberán asegurar la igualdad de trato de los titulares de valores que se encuentren en iguales circunstancias.

2. En los siguientes supuestos, la oferta pública deberá incluir, al menos como alternativa, una contraprestación o precio en efectivo equivalente financieramente, como mínimo, al canje ofrecido:

a) Cuando el oferente o las personas con las que actúe concertadamente hayan adquirido en efectivo, en los doce meses previos al anuncio de la oferta, valores que confieran el 5 por ciento o más de los derechos de voto de la sociedad afectada.

b) Cuando se trate de una oferta obligatoria cuando se alcanza el control, según lo dispuesto en el capítulo II.

c) En caso de permuta, salvo que se ofrezcan en canje valores admitidos a negociación en algún mercado secundario oficial español o en otro mercado regulado de algún Estado miembro de la Unión Europea, o valores a emitir por la propia sociedad oferente, siempre que, en este caso, su capital esté total o parcialmente admitido a negociación en alguno de dichos mercados y que el oferente adquiera el compromiso expreso de solicitar la admisión a negociación de los nuevos valores en un plazo máximo de tres meses a partir de la publicación del resultado de la oferta. No obstante, se habrá de incluir posteriormente una contraprestación o precio en efectivo si la sociedad oferente no aprueba la emisión de los nuevos valores.

Cuando los valores ofrecidos en canje no se encuentren admitidos a negociación en alguno de los mercados a que se refiere el párrafo anterior, se aportará el informe de un experto independiente en el que se determine qué valor les corresponde.

 

#2427

Re: Nicolas Correa (NEA)

BASTARIA con un par de compras por parte del consejo

#2428

Re: Nicolas Correa (NEA)

entendido., viste ayer la opa de baron? presi compra y supera el 50% y lanza opa sin prima

#2429

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entonces, a día de hoy, 3,40€/acc, ¿a que precio tendría que lanzar OPA, si comprase el presi las pocas accs que le faltan?

#2430

Re: Nicolas Correa (NEA)

4.25 euros minimo

#2431

Re: Nicolas Correa (NEA)

pocas conseguira o si porque necesitan liquidez los fondos la vi me acorde de ti,  no ha querido pagar prima, ese precio es normal para baron nada que ver con nicolas correa, ya era dueño de la empresa no cambia las cosas

ya sabes que es un figura el presidente de baron de ley para la bolsa y esta muy bien asesorado, no sera q los precios se han vuelto irracionales se han pasado y por eso hace la opa? 

 

#2432

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias.
Y a ese precio, más o menos, son las últimas que compró.

Brokers destacados