Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cartera de Mariana

100 respuestas
La Cartera de Mariana
La Cartera de Mariana
Página
7 / 7
#91

Re: La Cartera de Mariana

Esta es la situación al cierre de la última sesión:

ALCISTAS:

Masmovil.................GPDA-GPA-A.......(Triple concordancia alcista)......... desde...... 22/08/2018.. a .92,40 Euros

 

BAJISTAS:

Acciona..................GPDB-GPB-B......(Triple concordancia bajista)..desde.......11/10/2018.a..74.50 Euros

Aena......................GPDB-GPB-B......(Triple concordancia bajista)..desde.......03/10/2018.a..144,95 Euros

Amadeus................GPDB.GPB-B......(Triple concordancia bajista).. desde.......05/10/2018.a..78,28 Euros

 

Cada 1% a favor o en contra equivale a 120 Euros

COMENTARIO:

No se produce ninguna variación se mantienen las mismas posiciones

El resultado de la sesión, en este caso negativo, perdida de -171,60 Euros

#92

Re: La Cartera de Mariana

Esta es la situación al cierre de la última sesión:

ALCISTAS:

Masmovil.................GPDA-GPA-A.......(Triple concordancia alcista)......... desde...... 22/08/2018.. a .92,40 Euros

 

BAJISTAS:

Acciona..................GPDB-GPB-B......(Triple concordancia bajista)..desde.......11/10/2018.a..74.50 Euros

Aena......................GPDB-GPB-B......(Triple concordancia bajista)..desde.......03/10/2018.a..144,95 Euros

Amadeus................GPDB.GPB-B......(Triple concordancia bajista).. desde.......05/10/2018.a..78,28 Euros

 

Cada 1% a favor o en contra equivale a 120 Euros

COMENTARIO:

No se produce ninguna variación se mantienen las mismas posiciones

El resultado de la sesión, en este caso positivo, beneficio de +408 Euros

#93

Re: La Cartera de Mariana

Entran dos nuevos valores en la cartera Acerinox y Grifols

La cartera queda formada por estos 6 valores Acciona-Acerinox-Aena-Amadeus-Grifols y Masmovil

Acerinox y Grifols estan a la espera de que se produzca una nueva triple concordancia,para entrar en la dirección tanto alcista o bajista según indiquen las concordancias.

#94

Re: La Cartera de Mariana

Acerinox y Grifols entran en cartera de forma alcista o bajista gracias
S2

#95

Re: La Cartera de Mariana

Acerinox y Grifols han entrado en cartera en el sentido que se unen a los 4 valores en los que estoy,para que la cartera este formada por 6 valores,pero como indicaba estoy a la espera de que las concordancias me indiquen si tengo que entrar bajista o alcista,por un cambio en su dirección o por un nuevo impulso en la dirección que llevan.

Grifols, las concordancias indicaron triple concordancia bajista GPDB-GPB-B el 5 de Sepbre. a 24,54

Acerinox, las concordancias indicaron triple concordancia bajista GPDB-GPB-B el 8 de Octubre a 11,775

No estoy dentro,estoy a la espera que las concordancias me indiquen una triple concordancia alcista GPDA-GPA-A para entrar alcista o una nueva triple concordancia de confirmaciín bajista GPDB-GPB-B para entrar bajista.

No se si me he explicado.

 

 

#97

Re: La Cartera de Mariana

Acerinox y Grifols no entraran en cartera.

No cabe ninguna duda de que Grifols al cierre las concordancias indicaran triple concordancia alcista GPDA-GPA-A, pero entre la subida de hoy y la del pasado viernes ponen el precio de base de la posición muy caro.

#98

Re: La Cartera de Mariana

Esta es la situación al cierre de la última sesión:

ALCISTAS:

Masmovil.................GPDA-GPA-A.......(Triple concordancia alcista)......... desde...... 22/08/2018.. a .92,40 Euros

Posición cerrada 29 de Octubre en 109,20 Beneficio 18,18%,(2.181,60 Euros)

BAJISTAS:

Acciona..................GPDB-GPB-B......(Triple concordancia bajista)..desde.......11/10/2018.a..74.50 Euros

Posición cerrada 29 de Octubre en 74,20 Beneficio 0,26%,(31,20 Euros)

Aena......................GPDB-GPB-B......(Triple concordancia bajista)..desde.......03/10/2018.a..144,95 Euros

Posición cerrada 29 de Octubre en 138,95 Beneficio 4,13%(495,60 Euros)

Amadeus................GPDB.GPB-B......(Triple concordancia bajista).. desde.......05/10/2018.a..78,28 Euros

Posición cerrada 29 de Octubre en 70,06 Beneficio 10,50%(1.260,00 Euros)

BENEFICIO TOTAL: 3.968,40 Euros.

 

Cada 1% a favor o en contra equivale a 120 Euros

COMENTARIO:Acerinox esta un poco lejos para que se produzca concordancia,Grifols si se a ha producio triple concordancia pero entre la subida del viernes y la de hoy no se entra por cara.

De los cuatro valores en cartera tres han dado aviso de salida por rotura de concordancia,entonces al quedar un solo valor en cartera se ha preferido cerrar también esta posición para disfrutar el puente de Halloween.

 

#99

Re: La Cartera de Mariana

Me perdonará sra Mariana pero uno en su inocencia no entiende de estas magnitudes que usted expresa. Si que le pediría su opinión para todo lo que queda de año en lineas generales, aunque ya casi que la adivino.

Salud y a seguir bien si puede ser. 

#100

Re: La Cartera de Mariana

Hola Inocenti,como te puedes suponer responder a tu pregunta para mi seria entrar en el campo de la astrologia.

Lo que si se es que hay que tener una operativa para poder ponerse cortos y largos, asumiendo que puede cambiar de un día para otro y además en unos valores si y en otros no, por ejemplo el Ibex puede estar alcista o bajista pero no es indicativo de que el mercado este alcista o bajista según indique ya que solo refleja el resultado promedio del Ibex y si analizamos los valores uno por uno veremos que aunque el Ibex indique alcista dentro de el hay valores que suben, otros que bajan,otros que suben pero indican que proximamente bajar y otros que bajan pero que indican que proximamente podfrian subir.

Las carteras de acciones actualmente tienen mucho peligro ya que estan expuestas a los profit warning,ampliaciones de capital.........

no es de extrañar que el mismisimo gestor estrella de todos conocidos se la este pegando.

 

#101

Re: La Cartera de Mariana

Dicho esto Inocentei me parece que lo que hay que hacer para evitar disgustos que te pueden causar por lo menos perdidas de rentabilidad importantes en una cartera de acciones es para invertir usar los indices cosa que hare especialmente en el DAX.

Brokers destacados