Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

734 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
7 / 51
#91

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Sota caballo rey. Bucle.  ¡No hay mata! ... pues no hay patata. 

#92

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

No hacen mención expresa.

Lo que se hace en el proceso de auditoría, cuando llegan al epígrafe de gastos de personal, es pedir el TC2 (o TC1, no recuerdo) donde se ven los datos de las cotizaciones y el número de trabajadores.

El auditor lo comprueba que en la última liquidación del 31/12 da el número total de trabajadores y con algunas más de otros meses, verifica +/- la media anual.

Lo que pasa es que en la web de CAR y en las notas de prensa, dicen 900 o 1000 trabajadores y son +/- 800 y pico.

#93

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Bueno, eso de que pidieras el TC2 ya te lo indique yo anteriormente.  No esta escrito en ningún sitio que la auditoria lo haya pedido/comprobado. Es mas, dado que existen centros de trabajo en 4 continentes, el TC2 español es notoriamente parcial para poder concluir ese dato. Y es por eso precisamente por lo que el "coladero" en ese capitulo para justificar costes que supuestamente irian a otros bolsillos junto con la baja productividad/empleado me hace querer saber en una forense al respecto.  En 2017 según auditoria la factura de personal fue de 34,997 millones. Y el personal 881. Media coste 39.727. En el supuesto caso, solo100 empleados ficticios a coste medio son 4 millones de euros.  

Añadir recordatorio que en la visita del Rey hubo autobuses transportando personal de una fabrica a otra. Ahí dejo mi excepticismo para quien lo quiera o pueda constatar para bien o para mal. A mi no me afecta en absoluto. A los que si afecta les abro ventanas para que corra el aire.

 

#94

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Hola amigo, qué tal estás?

Déjame decirte que la semana pasada hice lo que me comentaste y efectivamente salió como habías dicho. Eres un crack!!

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión.

#95

Carbures. Trabajadores

En Asia....en China y alrededores no creo que tengan muchos trabajadores.

En EEUU, tampoco.

En México....los que ya debía tener Mapro + la ingeniería de instalaciones de petróleo (unos 80-100 leí hace tiempo).

En África....ninguno.

En Oceanía...ninguno.

En Europa, sobre todo en España, porque en Alemania tampoco tienen mucha presencia.

Pero, en mi opinión, la cosa no va por ese camino.

Yo, si tuviera acciones en este chicharro, estaría más “mosca” con los contratos con su “entorno tecnológico y los otros gastos de gestión, donde se va un pico cada año.

Pero si coincido contigo que son muchos para las ventas.....o tienen pocas ventas para los que son.

Y hoy....vuelve a bajar.

Y la boda....sin fecha.

PERDON, QUISE CONTESTAR A JCIENFUEGOS....

 

#96

Re: Carbures. Trabajadores

Dices: "En Asia....en China y alrededores no creo que tengan muchos trabajadores." La verdad es que no es lo habitual en ustedes "creer" sino contrastar todos los datos que aquí exponen, por lo tanto me llama poderosamente la atención.

 

La sesión de hoy ha sido alcista de principio a fin, al menos no hemos visto peligrar el cierre de ayer, pero seguramente a ustedes les dará igual, ya que son los únicos que saben que la empresa no es viable (casada o sin casar, por libre o en pareja).

 

Hoy hubo gente que metió dinero en el valor, está claro que no vienen por aquí a documentarse ya que, de hacerlo, sabrían (por ustedes) que estarían poniendo su dinero en un pozo sin fondo y que perderían más pronto que tarde su inversión.

Adjunto imagen con la sesión de hoy para que vean la gran lucha que hubo. Por cierto, si nadie quiere el valor o si, por un casual lo querría, no pondría órdenes a los precios actuales sino un 20 o un 30% más abajo y, sin embargo, la presión compradora -hoy- ha hecho que el valor no pisase territorio negativo durante toda la sesión.

 

#97

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Aquí tienen el comportamiento de Carbures de las dos últimas sesiones (viernes y lunes) para que puedan ver qué se cuece. He puesto el cursor sobre la última vela para que se pueda ver, en los recuadros de la derecha, tanto el rango de la vela como el volumen que ocasionó dicha vela.

 

nota: recomiendo abrir la imagen en una nueva ventana para poder verla mejor y poder, también, ampliarla.

#98

Re: Carbures. Trabajadores

Te remito a la pagina 138 y siguientes del entramado de sociedades para que notes la dificultad de obtener ese dato. Incluso para auditarlo. Cuantas mas "estrecheces" para concluir, mas propicio es el fangoso terreno. 

Se puede especular mas o menos con un dato de una empresa del entramado aun sin datos de facturación y otros  mas. Pretender hacerlo de todas es un sin-sentido para poder concluir fehacientemente. Si por otro lado no merece especial atención por tu parte, yo dejo ahí las posibles sombras sobre la cuestión. Como dije, no estoy afectado ni por esta ni por la otra. Dejar correr la liebre no es de mi incumbencia. Alla los dannificados que son muchos miles.

En todo caso, ahí esta en los 28 centimos aunque marco los 27,50. Y medio millón de papeles movidos. Y ya se sabe, 500.000 papeles consideraron apropiado comprar y 500.000 vender. Capitalizan en caída 130 millones para 960 de acciones. 13,54.

 

 

#99

Re: Carbures. Trabajadores

Firmada la fusión.

962.759.200 papelitos.

129.482.000 capitalización.

0,13449053512.

Dos muertos vivientes enterrados con sus miserias.

La absorbida capitalizo los 800 millones en 2014. Hoy no llega a 62.

Airtificial nace la pobre con mala gen-ética  moral y económica por parte de ambos padres y en el inicio de periodo invernal climático y bursátil recién iniciado. Agárrense.

Yo la seguire

 

 

 

 

 

 

#100

Re: Carbures. Trabajadores

Seguro que te vas a divertir.

#101

Re: Carbures. Trabajadores

Los animos del personal realmente están muy preocupados después de haber estado acumulando en la caída para mas perder, incluido asistir a la AK y sin que nadie envie un soplo de esperanza fundamentada de que los garbanzos del cocido salgan tiernos. Quiza para 17 si.

Les dieron a todos la oportunidad de salirse los primeros días de octubre cuando en 4 dias las llevaron a 4310 y 1810 respectivamente. 183 millones capitalizaban el dia 4, muy cerca de la que tenían antes de ser novios.

Con todas esos 960 mills. de acciones cuando coticen a 2077 capitalizara  lo mismo que sumaban ambas pre noviazgo. Tan solo debe recuperar un 55% sobre la foto de hoy. Cosa leve.

Asi que cada palo ...

 

 

#102

Re: Carbures. Trabajadores

Esta noche habrá consumación.....ya que no hay derechos sobre acciones...¿hay derecho de pernada?

#104

Re: Carbures. Trabajadores

Cada palo que aguante su vela. Quiero ver ya el nombre de Airtificial en el mercado continuo, estoy cansado de tener que llegar desplegar la pantalla en BolsaDeMadrid cada vez que quiero ver la cotización de Inypsa. Jajaja.

La tienen baja para cargar las alforjas, a base de bien, y que todos y cada uno de ellos (los accionistas principales) tengan el mismo precio y que ninguno se sienta discriminado, después, después la subirán con cuatro duros y ahí estaré yo para hacer caja y disfrutar del dinero ganado (no sin coger nervios, dicho sea de paso).

El futuro está al caer, y estamos bien posicionados. Gracias por toda la información que comparten aquí y que nos sirve para tanto.

Saludos.

#105

Re: Carbures. Trabajadores

"El futuro está al caer"

- Señoría no hay mas preguntas.- Espetó el abogado cuando junto con esa frase el tribunal vio claramente tensar el gesto de la forma que lo hacen los sienten que han dicho lo que no deben.

Brokers destacados