Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
10 / 17
#73

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro)

Ya está operativo el fro de Iturralde, supongo que alguien comentará algo de los -2075 puntos.

#74

Re: YRe: Re:

La web dias de bolsa /operativa dax / alberto iturralde vuelve a estar operativa.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37316

Y como ya había comentado (#65), era única y exclusivamente una puesta a punto de las webs.

Con todos el respeto a todos los comentarios que se han vertido en este foro. A veces internet es peor que un patio de vecin@s chismorreando.

Que si ha dado la espantá, que si se ha arruinado, que si ..., a veces queremos pensar en lo más rebuscado y truculento antes que en lo más lógico.

Saludos a todos!!!

#75

Y un año despues....

Alberto Iturralde ha conseguido recuperar los 2000 puntos que perdio en un mes

Conste que no soy usuario de la operativa ni lo voy a ser, porque no tengo el capital que haria falta para respaldar esa inversion.

Pero me parece justo al menos comentarlo. A mi me parece increible poder recuperar un palo asi y seguir tan tranquilo, con su tema de la radio, su foro, su profesion, con su sistema... Un ejemplo a seguir.

#76

Re: Y un año despues....

Hola podriais comentar el coste y funcionamiento del servicio?

Gracias

#77

Operativa DAX Alberto Iturralde

Vuelvo por aqui porque me he estado pensando contratar la operativa (no ahora, me refiero a estudiar el tema y algun dia, a medio plazo, contratarla)

El tema de las comisiones y demas lo tiene expuesto muy clarito en su web operativadax.com

Problemas que veo:

1) Es posible hacer las entradas que el hace? Es decir, si por slippage y volatilidad se te van 5 puntos en la entrada y otros cinco en la salida, eso afecta y mucho a la rentabilidad final del invento.

2) El tema psicologico y tal. Hay que estar dispuesto a aguantar el maximo drawdown que ha tenido, que fueron mas de 2600 puntos (si, aunque el mes negro fueron -2075, al mes siguiente siguio perdiendo hasta que empezo a recuperar, en total llevaba -2600 puntos) Si operas con un tamaño moderado, de 5 euros/punto, que creo es el minimo para que acabes ganado algo, se trata de una perdida de 13000 euros. Eso duele, si no tienes un bolsillo grande

3) Yo vivo de mi trabajo,no del trading, ergo habra momentos que no podre estar atento para abrir la operacion cuando llegue el SMS. Eso es introducir el elemento loteria en el sistema.

Si alguien con experiencia real en este sistema puede responder a la duda 1) se agradece (aunqeu se que es dificil que obtenga esa informacion)

Saludos

 

 

 

 

#78

Re: Operativa DAX Alberto Iturralde

Buenas noches, yo sigo la operativa dax y tengo un deslizamiento de unos 3,5 puntos por operación (1.7 a la entrada y 1.7 a la salida), me gustaría saber alguien sigue esta operativa y nos puede decir la diferencia media que tiene su operativa con respecto a la operativa dax. 

Un saludo a todos

#79

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

 
Hola buenas a todos, escribo en este foro simplemente para contar mi experiencia personal en la operativa Dax de Alberto Iturralde, no es mi intención criticar o perjudicar de alguna manera la operativa, ni muchísimo menos a Alberto Iturralde.
Simplemente contar mi experiencia personal ya que he estado año y medio dentro de la operativa y se de lo que hablo, tampoco es mi intención entrar en polémica con nadie, mi unica intencion es  la de informar a quién le puede interesar la opinion de alguien que ha estado dentro de la operativa, voy a intentar escribir esto mismo en varios foros con la única intención de poder llegar a las máximas personas posibles que tengan interés en conocer mi experiencia. 
Unicamente lo hago porque hace algo más de año y medio estuve buscando información del tema antes de decidirme entrar en la operativa, pero no tuve la suerte de encontrar a nadie que hablara desde la experiencia propia de haber estado dentro de la operativa, solamente opiniones en foros, noticias y por supuesto en la página web de Alberto  por eso me he decidido a escribir, siempre es bueno leer 1 opinión de alguien que ha vivido la experiencia.
Lo primero para ponerse en situación os cuento como entre, con qué capital y de qué manera,
Entre con un capital de 18000 €, lo decidi asi porque había estado investigando y había visto qué en principio se vende una operativa que con poco dinero relativamente puedes sacarte un jornal mensual, pero si ves un poquito los vaivenes de la operativa te das cuenta de que no puedes ir
 con mucho riesgo, porque como no vaya la suerte a tu favor te puedes quedar limpio rápido, con lo cual yo decidí entrar con dos mini Dax a 10 € el punto. 
Lo primero de lo que te das cuenta es que la norma de cortar perdidas y dejar correr ganancias aquí no se tiene en cuenta, puedes perder mas de 150 o 200 puntos en una operacion y de forma habitual no algo esporadico, lo peor de todo es que en muchas ocasiones no lo pierdes con rapidez si no que vas poco a poco viendo como vas perdiendo puntos, en ocasiones durante todo el dia y piensas, porque no cerramos si esta claro que nos hemos equivocado, pues nada seguimos abiertos asta perder demasiados puntos.
Otra cosa de la que te das cuenta enseguida es que pagas un servicio de mensajes y punto, no vas a recibir nada mas ni una minima explicacion de porque un mes se pierden mas de 800 puntos, aunque preguntes no recibes contestacion, al llegar las 18:00 es el momento en el que Alberto abandona la operativa pase lo que pase aunque se hunda el mundo, en muchos casos deja la operacion abierta incluso el fin de semana, entiendo que todo el mundo tiene que descansar, pero se hecha de menos que cuando sale una noticia que sabes que va a afectar de forma negativa a tu pocicion, de la orden de cerrar la operacion antes de que las perdidas sean exageradas.
Lo que tienes que tener muy claro en esta operativa es el tema psicológico, la verdad que te intentas mentalizar en ser un robot y simplemente hacer lo que te dice la operativa entrar y salir cuando te lo dice y así lo haces, pero aunque parezca facil no lo es, ya que tienes que estar todo el dia pendiente del movil, sobre todo cuando ves las pérdidas que se van acumulando y cuando ves que puedes ir ganando 100 puntos y el mercado se da la vuelta y pasas a tener 70, 40, 10 y al final acabas teniendo -30 o -40 o -50 puntos y en ese momento cierra y tú piensas, cómo es posible haber ido ganando 100 puntos y acabar perdiendo 50 puntos esto ocurre en bastantes ocasiones y no en un giro rapido del mercado si no a veces durante horas, pero solamente lo sabes si estás dentro de la operativa y lo vives, eso no aparece en ningún sitio reflejado solamente aparecería los -50 puntos de perdida finales, pero no el transcurso de esa operación, a la larga te afecta psicológicamente y dudas en la operativa
También hay algo que te sienta bastante mal,yo entiendo qué él hace su faena y la tiene que cobrar y me parece bien y cobra según el porcentaje de puntos que gana o pierde cobra un dinero u otro lo malo es cuando te hace perder 500,700 o 1000 puntos con una racha reiterada de malos meses y luego tardas varios meses más en recuperar esos 1000 puntos que se han perdido y las cuotas de esos meses qué se supone que tienen que ser buenos para poder recuperar esos puntos son a 200 € es decir tienes que sumar a las pérdidas esos 200 € que mes a mes  tienes que ir pagando, solamente para recuperar lo que la operativa te ha hecho perder.
Tambien te afecta cuando tu tienes una posicion larga y estas perdiendo dinero y el sale por la radio diciendo que el mercado esta bajista y tu piensas, que hacemos largos entonces, al final decides no escuchar sus intervenciones en la radio para no volverte loco.
Personalmente creo que la operativa no es como se vende, se supone que con poco capital puedes sacar grandes rentabilidades, pero si quieres tener la minima posiblilidad de que funcione tienes que meter muchísimo capital y con muy poco riesgo es decir a pocos € el punto, con lo cual las comisiones que al principio parecen poco para lo que puedes ganar ya no son tan poco, eso debes de hacerlo así para poder aguantar la suma de pérdida de muchos puntos, hace unos años en un mes perdió 2000 puntos si miras el balance de todo el año al final de año la operativa fue positiva, pero quién fue capaz estando dentro de absorber esa pérdida de 2000 puntos y poder continuar con la operativa para recuperar lo perdido y ganar algo más, me imagino que muy poca gente.
Para acabar deciros que como os comentaba en año y medio que he estado dentro de la operativa y con 18000 € que metí, he estado en dos ocasiones rondando los 24000 € la primera vez que estuve en 24000 no quise sacar nada con la intención de seguir ganando y poder pasar a 3 mini dax para sacarle algo más de rentabilidad, pero de ahí nos fuimos a parar de un plumazo rondando los 9000 €.
Cuándo  consegui recuperarme y llegar de nuevo a los 24000€ justo se cumplia un año de mi tiempo en la operativa y decidí sacar beneficios para asegurar algo, deje la cuenta en 18.000€ después de estos meses atrás en los cuales se han sumado perdidas sin parar, de hecho algunos meses el de agosto en concreto daba la sensación de que la operativa continuaba pero alguien estába de vacaciones, resumen mas de 500 puntos de perdida.  
El resumen final es que la cuenta se ha comido los 18000 € y no me queda nada.
No aconsejo a nadie que entre en esta operativa, da la sensacion que tu dinero no tiene valor, solamente creo que es buena si entras con muchísimo dinero  y por supuesto a pocos € el punto, teniendo muy claro que lo puedes perder todo.
Personalmente creo que no vale la pena estar todo el día pendiente del móvil para la rentabilidad que se puede sacar y el riesgo tan grande que se tiene a perderlo todo, pero eso ya lo decide cada uno.
Creo que la operativa según los resultados que se pueden ver en la web al final es positiva pero es muy difícil aguantar esas pérdidas acumuladas durante tanto tiempo para luego poder recuperar cuando vienen los meses buenos.
Si quiero aclarar que he sido muy riguroso y me he ceñido al 100 % a los mensajes sin poner nada de mi cosecha, hay gente que se preocupa se si hay mucho desfase desde el punto de entrada de alberto y el punto en el que entras tu pero os puedo asegurar que ese es el menor de los problemas cuando se abren pociciones y no se cortan perdidas.
Espero que os sirva para tomar una decisión, el que tenga pensado entrar ánimo, que entre en la operativa pero que tenga muy claro todos estos puntos que he estado explicando.
No pretendo quitarle la idea a nadie, si está decidido a entrar en la operativa os deseo mucha suerte.


Un saludo a todos. 
Brokers destacados