Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

824 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
46 / 105
#361

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si y mcdondalds solo sirve comida basura

#362

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Esta mas barata por per pero eso no tiene en cuenta la deuda ni el cash. Si las comparas por ev/abidta mediaset esta más barata.

 

#363

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Lo he comentado en mi post. Si sumas deuda de Atresmedia + Caja de Mediaset, en numeros gordos son 400M€, pero Mediaset capitaliza casi 1000 millones más. Que el mercado valore en 600 millones más a Mediaset tiene cierta lógica puesto que Mediaset produce más dinero y flujos que Atresmedia ya que opera en un nicho muy específico y altamente rentable pero como también he dicho, su fortaleza puede ser su debilidad ya que ese nicho será cada vez más pequeño y se están mostrando totalmente incompetentes a la hora de gestionar una segunda cadena con otro tipo de contenidos. Atresmedia no sólo supera a Mediaset en diversidad y capacidad de gestión multicanal si no que además tiene radio y está comprando comercializadoras de publicidad en internet. Por todo eso, creo el potencial de Atresmedia es muy superior al de Mediaset y si a día de hoy no se refleja es entre otras cosas por culpa del pufo de los Lara en Sabadell que tienen a la cadena asfixiada pagando dividendos. Por tanto, para mi, no se puede pagar esa prima de 600 millones por Mediaset.

#364

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pablo,una pregunta de un ignorante.
No acabarán siendo uno más dentro de la oferta convergente de las teleoperadoras?,,películas,series,deporte,etc,etc.,,,,repartiéndose el pastel publicitario con ellas?

#365

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bueno pues entonces di que a pesar de estar mas cara te gusta mas Atresmedia porque tiene un negocio mas diversificado y le ves más perspectivas de futuro y menos riesgo en el negocio. Que como bien sabes algo es barato o caro medido respecto a sus beneficios o como dices a la empresa que en relación a su precio "produce más dinero y flujos".

Personalemnte no estoy de acuerdo con tu analisis. Creo que si las teles tradicionales van tan de craneo como muchos dicen con la tele de pago e internet,  tanto mediaset como a3media son malas inversiones. En cambio si la tele tradicional va seguir teniendo un hueco importante en el pastel publicitario, la mejor inversión sin duda es mediaset, pero me parece interesante tu posición. 

#366

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Eso y que con la caja puede comprar y diversificar también su negocio sin endeudarse...

#367

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Me recuerda un poco al tema de que con la obsesion por la salud y las bebidas sin azucar mcdonalds y coca cola se la iban a pegar. Es verdad que la comida saludable y las bebidas sin azucar han crecido pero la comida basura sigue ganando pasta a mansalva.

#368

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo creo que de esto Vasile sabe mucho más que nosotros, y él sostiene que siempre habrá cabida para la televisión en abierto. Que llegue por una fibra óptica o a través de ondas electromagnéticas es lo de menos. La gente siempre querrá ver un noticiero, un concurso de canto o realities como Gran Hermano. La incógnita a resolver es cual va a ser el tamaño final de esa tarta y cuanta competencia va a haber finalmente, y también parece bastante claro que con las series acabará pasando algo parecido a lo que pasa con el cine donde HOLLYWOOD tiene el monopolio. Aquí lo tendrán Netflix y Amazon (Ya veremos si la HBO aguanta el tipo o sucumbe ante estas) pero ni NETFLIX ni AMAZON te van a hacer un "Tu cara me suena" o un "Supervivientes" y menos un telediario. No parece que esas empresas vayan a meterse en nichos de pais cuando pueden hacer y vender productos al planeta entero por lo tanto parece lógico pensar que tanto Atresmedia como Mediaset podrán explotar ese nicho sin miedo a que los grandes entren a competir en él.

Esta es la parte mala, la buena es la posibilidad de que cada país pida tasas a estas multinacionales para financiar series o películas coproducidas con las televisiones estatales (públicas y privadas) de la misma manera que se le pide ahora a Telefónica una tasa para financiar el cine español. Ya se están tomando medidas de ese estilo en europa (y NETFLIX se ha quejado) y a la hora de aprovecharse de este nuevo entorno, le veo más opciones a Atresmedia que a Mediaset como comento en mi anterior post

Brokers destacados