Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
210 / 509
#1673

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mientras sea un tema sectorial y ayer además arrastrado por lo de Thyssenkrupp (que poco o nada tiene que ver la situación de la alemana con la de Acerinox)....

Gráfico mensual (con ajuste de dividendos).

#1674

Re: Analizando Acerinox (ACX)

cotiza con un descuento del 50 de per de los ultimos 5 años  y un 30 por debajo del valor contable

#1675

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Qué pagina usas para ver el PER? Normalmente me doy una vuelta por varias, y cada cual pone su cifra, lo encuentro poco fiable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1676

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si has comparado el per de la pagina de investing y la de expansion, la primera te da per 12 y la segunda per 9,5, ello se debe a que la de investing coge los 0,8 bpa 2017 y la de expansion el bpa esperado 2018 de 0,92.
¿Es esa discrepancia la la que te refieres Mohican? Un saludo

#1677

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No sólo esas dos. Es que si te fijas en el PER que le da Expansión, está en 8,8.

Al ser un ratio entre beneficios y el precio de la acción pensaba que tendría que ser mucho más objetivo y matemático, no que una web te pusiera 12, otra 9 y otra 8

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1679

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox no debe cerrar por debajo de 8,90€. Saludos

#1680

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues ha sido perderlos y bajar con fuerza. A dónde se irá?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados