Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.720 / 7.060
#21753

Re: Duro Felguera

Habría que formularse una pregunta de raiz

¿por qué tiene tantos litigios abiertos DF en sus proyectos, en diferentes paises, con diferentes partners...? ¿alguna finaliza bien, conforme a lo planificado?

La correcta planificación es la base de cualquier ingeniería....

#21754

Re: Duro Felguera

Los que han llevado a la empresa a la ruina son los 25 trabajadores que cobran 1500€ al mes. Es su lógica aplastante. Y si, ese perfil despiden.

#21755

Re: Duro Felguera

Todas las compañías del sector tienen litigios abiertos, todas. Cada una en su medida. Hace un año decía que el que no lo tenía los tendrá, ahora no se libra ninguna.
Saludos,

#21756

Re: Duro Felguera

Si la cosa está tan mal porque no salís a la calle a montar pollos como los de Alcoa? Estos vídeos son de obras actuales OCTUBRE DE 2018 ,creo que lo que tenéis es mucha falta de información y desde luego ya no estáis dentro de la empresa solo os mueve la venganza y el rencor adornado todo con un poco de envidia.

Los que están dentro y los que están mejor informados desde Acacio hasta los Consejeros e inversores cualificados llevan cromos de MDF y han invertido en la empresa con la reestructuración la cosa cambió habrá turbulencias pero la emprresa sigue su marcha y se sigue trabajando ,los trabajadores de verdad como el que maneja la grúa y el comité de empresa guardan silencio .ESTA ES LA REALIDAD DOCUMENTADA Y EXPLICADA DE LA MARCHA DE LA EMPRESA!

 

 

#21757

Re: Duro Felguera

También compraban cromos a 4€ los de dentro. Y decías justo lo mismo. Te repites más que la fabada!

#21758

Re: Duro Felguera

A ver si me entiendes, porque yo creo que no lo has hecho.

Y AHORA QUÉ?? QUÉ PROYECTOS HAY PARA SEGUIR?? No son proyectos actuales, son proyectos que, como mucho, sólo pueden traer gastos de garantías y puntos pendientes!! YA ESTÁN FINALIZADOS!!! Y AHORA QUÉ????? Ahora los trabajadores que aguanten generarán más pérdida y los que se vayan se perderán para siempre.

Por qué no salen los trabajadores a la calle?? Eso me pregunto yo!! 

Y...POR QUÉ GUARDAN SILENCIO??

#21759

Re: Duro Felguera

Esta Sí es una pregunta Raíz, ¿porqué guardar silencio? Algo tiene que saber usted que es obvio ha sido fired worker.
Saludos,

#21760

Re: Duro Felguera

Mira, eres una mentirosa compulsiva. Te diré la situación, contratación del año 70 millones, contratos de Dubái, Argelia, Costa Rica, Bélgica y Rumania a punto de ser terminados por los clientes y pérdidas ocultas de proyectos de 150 millones. Acacio no pinta nada y lo único que hace es cobrar (como ha hecho siempre, como con AdV). La empresa lo único que hace es no hacer nada, intentando gastar el mínimo dinero posible, y con esta táctica se llega a Enero o maximo Febrero. Esto no son invenciones, es la triste realidad de la empresa que cualquiera puede ver. A ver cuando nos pones vídeos de Dubái, Costa Rica, Bélgica o Argelia o Rumania. Ah no, que esos no interesan

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados