Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

734 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
1 / 51
#1

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Buenos días:

Como participantes escritor: soy nuevo en este foro.

Como participante lector: os llevo leyendo más de medio año.

 

Mi intención es proponeros a todos vosotros/as COORDINARNOS para defender nuestra inversión en esta acción y a eso me voy a dedicar en los siguientes días a través de bastantes mensajes. 

#2

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

? Ante quienes?.
Ya verás como el problema está dentro.
Ellos velarán por sus intereses y a los pequeñines ke les den.
Es lo que suele pasar y si no, que Le pregunten a los de CAR.

#3

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Mi intención es (a través de la delegación de voto) conseguir juntas extraordinarias para que los minoritarios ESTABLES puedan entrar en el consejo de administración.

Estos días estoy bastante liado con mi decisión de entrar o NO en la ampliación de capital de INYPSA y eso me va a hacer retrasar explicar mi planteamiento pero lo haré la semana del 12 de Noviembre, una ve c errado dicha ampliación.

Por otra parte, SÍ me interesa que me expliques lo que tú sabes de los accionistas minoritarios de CAR y su relación con los del consejo de administración.

Muchas gracias.  Saludos.

 

 

#4

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Buenos días.

No tengo intención de polemizar.

Por un lado la historia dice que en bajos porcentajes de minoristas esa idea nunca ha servido para nada y para muy poco (solo ruido) aunque fuesen mayoritarios. Por otro creo que llega Vd mas de 4 años tarde cuando entonces los peque tenían un 60/70€ de la empresa y eran notorios los engaños que lo siguen siendo, cotizando a 10 € y que hoy se encuentra a 0,30.

Esta nueva historia "Artificial" va tener 1000 millones de papelitos. Los peques de CAR unos 150.000. Muchos menos aun los de INY. ¿Pretende una especie de sindicalizacion de acciones? No todos se van apuntar a esa idea entre otras cosas porque la historia en ese sentido y también en el sindical indica que en no mucho tiempo llega (cuando no ya nace desde el comienzo) la corrupción de los dirigentes que habitualmente en beneficio propio en realidad se convierten en un mayoritario mas. Aunque se apunten todos ¿Quién va ostentar la representación? ¿Quien los va a proponer y en base a que? ¿con que bases notariales/juridicas y de responsabilidad?.

Finalmente ¿como pretende conseguir las mayorías necesarias en esas Juntas Extraordinarias porque si no se ganan las propuestas del orden del dia, todo es papel mojado. Hay muchos otros inconvenientes mas con los que siempre tropiezan los peques los consumidores y tantos otros sobretodo en tiempos de oligopolios.

Tampoco parece muy alentador que aparezca Vd como una seta de otoño, aunque en otoño estemos como nuevo en Rankia y por lo que pregunta parece que no esta enterado del pasado de ambas. Pero bueno, como entretenimiento y consumo de tinta tiene su sen.

Ni polemizo ni critico solo constato. Tampoco le encuentro sentido que para iniciar este proyecto tenga que esperarse a que  Vd decida invertir o no en esta empresa.

Buenos dias

 

#5

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Un excelente relato del que dudo alguien pueda polemizar.

100% de acuerdo.

Podría ser más afortunado si, lo que piensa invertir en estos chicharros, se lo juega a la primitiva...o al póker.

 

#6

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Relevante leer solo el titular del los HR del MAB

Relevante es ver las cuentas de las cotizadas, las salvedades de los auditores, las dimisiones de mandatarios, los retrasos de publicación de cuentas, las falsedades en las cuentas y en los discursos con promesas siempre del mañana,  las suspensiones de cotización,  los acogimientos a la via concursal, esta misma fusión ...  entre otras muchas y no menos recomendable recordar las ya fallecidas en un dia tan señalado como el de hoy. Rememoren que imitan a GOW que prometia año tras año un plazo de 2 años para saltar al continuo sabiendo que jamas podría hacerlo con sus cuenta fantásticas que eran pelicula. Y el vigilante auditor y el capitán de la nave riéndose del pueblo. DEP todas si es que pueden.

Bluf tras bluf fraude tras fraude consentido y nada que ver este invento del MAB (lazarillo clásico español) pretendiendo emular torticeramente a los homólogos que viven por Europa.

Cotizar en el MAB hace tiempo que ya perjudica seriamente la salud y la visibilidad de las cotizadas que solo vienen a este mercado a sangrar via AK a los pececillos cuyas aportaciones recurrentes redundan finalmente via triquiñuelas en beneficio único de los que mandan. Las excepciones confirman la regla pero son eso, excepciones. Los que regulan, muy agusto también mientras puedan seguir lamiendo su parte de leche del plato

DEP tras el big bang.

#7

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Suficientes indicios de irregularidades contables y operaciones lesivas para la empresa como para que auditores y reguladores no investigasen a fondo.
Como tú dices, mientras sigan lamiendo la gotas de leche que dejan, ya les va bien.
Si los presuntamente perjudicados no denuncian no hay nada que hacer, allá ellos.

#8

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Ya vinieron los "tristes" del hilo de Carbures a llenar de nubes negras el cielo.

Antes no salían del hilo de Carbures para nada, es más existía un hilo de Inypsa y nunca se pasaban por allí, ahora han visto (si es que no lo han creado ellos mismos para no delatarse cuando Carbures desaparezca como tal) un hilo con su palabra favorita (CARBURES) y ya no harán otra cosa que estar aquí, perdiendo el tiempo, para hablar mal de una empresa en la que no creen, en la que saben que está hundida (el pobre o los pobres son tan tan tan troncos que sabiendo lo que saben no son capaces de hacer dinero poniéndose cortos en el valor o valores, ya que de Inypsa hacen y opinan lo mismo que de Carbures).

En fin, el ser humano es maravilloso pero siempre hay algunos que son "raros de cojones" como los que manejan el hilo de Carbures y que ahora no dejarán de hacerlo aquí.

Saludos cordiales.

#9

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Como decía un querido humorista :
"po zi".

#10

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Por cierto, esto es un foro para opinar sobre una empresa, no es un foro para opinar sobre los foreros.
Y si hay que opinar sobre personas, harías un favor a los pequeñines si Le dijeras al de la foto que se preocupe de la empresa tanto como de sus intereses particulares.

#11

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Tiren para el foro de Carbures y dejen de molestar, que están desesperados y obsesionados con la empresa en cuestión, no vengan a amargar a los que estamos en Inypsa; ¿están jodidos con Carbures? Pues ajo y agua. Carbures ya no existe, pueden salir por la puerta desde que quieran, no vengan a decir (otra vez) lo mismo que han dicho taitantas veces. Ya lo sabemos, ya se han encargado de ello. Como ya han hecho su trabajo y nosotros los hemos leído, ya está, no hay más; los que no les hagamos caso aceptamos nuestro destino, pero ya está bien con la misma cantinela. Analicen otra empresa (que esta ya la habéis analizado desde la A hasta la Z) y salven a otros pobres inversores de las garras de los malos gestores como el de la foto que tengo en el perfil, por favor, son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que están ustedes dos (o cuatro, si activan a los lobos durmientes) siempre diciendo lo mismo. Siempre, lo mismo.

#12

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Gracias por tus consejos pero probablemente NO LOS TENGA EN CUENTA. ES LIBRE DE NO LEER EL FORO O A ESTE FORERO.

#13

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Hay gente y gentuza. A los que aquí vienen pululando se autocolocan por detrás de  gentuza  y permaneceran mientras les deis aprecio porque no sentiran el desprecio que les paraliza.  

Sobre lo de denunciar es causa perdida. Todos y ellos los "empresarios" muy en especial lo saben y de esa manera la sociedad perjudicada se autoinmola y a ellos los convierte en inmunes por su pasividad. Miel sobre hojuelas.  Frente a su acción no hay mas reacción que 4 contadas voces en algun foro sin entidad alguna. Aun asi, se permiten colocar palmeros "becarios interinos" y otros que vienen con síndrome de Estocolmo que de tanto perder aun se niegan a reconocer que solo recuperaran calderilla, por los foros para ensuciarlos con sus insultos sin rebatir nunca ni una sola línea con su fundamento contrario. Palmeros y Holmienses saben y sabemos que los foros no tienen relevancia para nada y un asi tambien tratan de silenciarlos y derivarlo al fango de personalismos. No hay que morder en esa basura y asi es como con el tiempo se autodesactivan al no obtener la relevancia y/o consuelo que buscan. En este caso ademas la mano que mueve la cuna es bien conocida.

Retomando, seras consciente que para denunciar no sirven de nada las individualidades. La sociedad, seguramente con causa, se ha vuelto desconfiada e insolidaria en forma de bola de nieve que se retroalimenta en cada giro.  Prima como único lema el “que hay de lo mio”. Las agrupaciones que instan (se anuncin cual samaritanos)en por su propio interés (pleitos tengas …) y en no pocos casos acaban pactando con prevaricación espuria en su único beneficio(esta documentado en relevantes bufetes) con el capitalista via black callándose lo relevante o pasandolo de puntillas. Mismos perros. Por no hablar de los Organismos reguladores que prevarican por omisión pasiva procurando cada dia capar mas información a los peques y jamas jamás actuando de oficio. A este guiso queda por añadir la justicia injusta que en el mejor de los casos es tardia (p.e. GOW) y en la mayoría ni eso porque en absoluto se ocupa de buscar  recuperar de los delincuentes que devuelvan lo robado aparentando castigarlos con los 4 años de cárcel de rigor por estafa de los que acaban por cumplir menos de la mitad. Muy barato el coste. Pregunto ¿para que nos sirve que estén en la cárcel y tener que correr con todos sus gastos? ¿a cuanta amnistía diaria en € les equivale cada dia de cárcel? Imagina solo 20 millones para dos años de cárcel efectiva. Lo correcto seria que el Juez les castigara a cárcel sine die de la que podrán salir el mismo dia que devuelvan lo saqueado  mas una  provision por los gastos ocasionados y una multa que los deje en la miseria economica. O sea, a dormir bajo el puente y no al lado de un radiador en la celda.  Asi seguro que se acabaría con el fraude, con el chollo. PERO ASI no se hara nunca, vamos a peor en transparencia y por ende en justicia. Y no es bueno soñarlo porque el despertar cada mañana te amargara cada dia de tu vida.

#14

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Hombre, Iluminado de la pomada!!! ¿Qué tal estás? ¿Te pica? Pues "ajoderse".

A mí, desde hace mucho tiempo, me la pela lo que ustedes tres digan (que está claro que son menos de tres personas aunque si lo sean los usuarios o nicknames), de verdad te lo digo.

Pero aún así, aburren y mucho, siempre diciendo lo mismo ¿qué interés tienes? ¿Qué deseas que todos vendan y que la acción caiga? ¿Con qué finalidad, salvarnos?

No nos interesan vuestras ideas ni vuestros argumentos. Somos mayorcitos, dejen de venir a decir una y otra vez la misma misa. ¿No se dan cuenta de que a nadie le interesa?

Lo único que les pido es que se vayan a TonarPorCulo al hilo de Carbures y nos dejen tranquilos a los de Inypsa. ¿Tanto te cuesta entenderlo? ¿Alguien más, aparte de de al neu..., te contesta? Jajaja pobre infeliz, el cambio de nombre de usuario es muy acertado (en 100 peleas te metes).

#15

Re: Declive y muerte anunciada del MAB

Se nota que el representante del de la foto mucha educación no debe tener.

Igual ha estudiado en su misma universidad o en la de Bolonia, pero la Bolonia de Cádiz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados