Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.920 / 6.337
#47353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En general este foro se caracteriza por el respeto entre todos, y yo creo que a nadie o a pocos les hace gracia que la acción baje. Es lícito que quien a vendido arriba quiera comprar mas barato, pero estoy seguro que no se alegran que haya compañeros que pierdan.

#47354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Caray! El volumen está siendo de momento considerable más de tres millones de momento y lleva tres horas solamente.
Pd:Me refiero a Amsterdam su principal mercado que suele estar en los 5,5 millones de media, no España que su media está en alrededor del médico millon sí no me equivoco.
https://m.es.investing.com/equities/arcelormittal-reg

Saludos

#47355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si acompaña USA y nos vamos a una subida en dobles digitos o cercana almenos. Aunque sea para recordar viejos tiempos.

#47356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es por lo que me gusta y sigo aqui. Pero si miras en otros foros, hay personajes nauseabundos.

#47357

Re: Arcelor Mittal (MTS)


  • A mí me parecen unos resultados muy buenos:

  • Ventas bajando respecto de 2T, cosa que pasa casi cada año, pero subiendo con respecto a 3T 2017.

  • EBITDA enorme, 2729M$, 800M$ más que 3T 2017, segundo mejor EBITDA trimestral en los últimos 7 años y cuarto mejor en los últimos 10 años.

  • Beneficio neto más reducido porque al parecer, si no entendí mal, hemos provisionado algo más de 500M$ como "primer plazo" del pago de ILVA, y lo hemos hecho a pulmón, sin aumentar deuda.

  • Y en tres trimestres hemos hecho ya un EBITDA similar a todo 2017.

  • Otra cosa será que los trileros la suban o la bajen, que está por ver. De momento hoy bien, pero nos falta mucho para recuperar los 6 eurazos que nos sirlaron en este horrible octubre.

  • Saludos

#47358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De un +5% a como sigamos así en rojo, hoy que parecía muy buen día!

#47359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda desfondada!!!
No la miré desde esta mañana y que se puede decir,lo he visto tantas veces que me temía algo así con la debilidad que esta mostrando últimamente, aunque iluso de mí pensé que se quedaría en un +2% ó así.
Bueno al final no ha sido mala semana,nos quedaremos con éso.
Saludos.

#47360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.expansion.com/empresas/industria/2018/11/02/5bdc53b1ca4741c8178b4627.html
Oferta vinculante del grupo Liberty House para las plantas de Dudelange (Luxemburgo) y varias cadenas de acabado en Lieja (Bélgica)además de la oferta de la semana pasada de la misma compañía para hacerse con las plantas de Ostrava (República Checa),Galati (Rumanía),Skopje (Macedonia) y Piombino (Italia).
El anuncio de hoy supone que Arcelormittal ya ha recibido ofertas para la totalidad del plan de desinversiones acordado con Bruselas.

Brokers destacados