Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
118 / 144
#937

Re: CIE Automotive ya duplica los beneficios del 2017

Recordar que cie nos tiene últimamente malacostumbrados a superar sus objetivos fijados y adelantarlos a veces par de ejercicios, de momento para los próximos 3 ejercicios prometen subir el beneficio nada menos que un 50%, es decir por encima de 323 millones de euros sobre lo ganado en el 2016 (215 millones)

Algunas frases que me han gustado y son remarcables :

-Ha desarrollado distintos tipos

de tecnología que le permiten ofrecer una amplia gama de productos,

disponer de una cartera de clientes muy extensa y tener una exposición

geográfica global, por lo que su diversificación es muy elevada.

 

-

Históricamente, CIE ha superado el crecimiento del mercado de

fabricación de automóviles ampliamente

 

-

A junio 2018, CIE va

bien encaminada para cumplir/superar todos los objetivos. Además,

esperamos que CIE continúe creciendo vía adquisiciones

 

Actualmente cuenta con 98 centros productivos repartidos en 90 localizaciones

distribuidos en 17 países y 4 continentes. Mantiene 8 plantas multitecnológicas y 7

centros de I+D.

 

Localización de centros de producción:

Norteamérica 15 (10 México, 5 EEUU), Sudamérica 12 (Brasil), Europa 41 (21 España, 2 Francia, 2

Portugal, 3 Alemania, 6 R. Checa, 2 Rumanía, 1 Italia, RU, Rusia, Lituania y Eslovaquia), Asia 21 (18

India, 3 China) y Africa 1 (Marruecos).

La gestión está descentralizada, siendo la estructura central liviana. Los proyectos

están liderados por equipos locales, que cuentan con flexibilidad y rápida capacidad

de decisión. Esto permite reducir los gastos administrativos, mucho más reducidos

que los de la competencia, y dedicar más recursos a áreas clave como I+D.

 

Los productos que desarrolla y vende están divididos en seis grandes segmentos

por funcionalidad: Sistemas de techo, carrocería, chásis y dirección, componentes

de interior y exterior, vehículos comerciales, motor y transmisión y caja de cambios

 

CIE Automotive sirve a la industria automovilística para clientes OEM (Original

Equipment Manufacturer) y proveedores de primer nivel (Tier 1), fabricantes que

compran componentes a otros proveedores y venden sistemas que venden al OEM.

 

 



  -
!

Dispone de una cartera de clientes muy amplia y una exposición geográfica global,

por lo que su diversificación es muy elevada

 

CIE ha crecido a un ritmo mucho más elevado

que el mercado, que ha crecido en todas las regiones y que las que más han

avanzado han sido Brasil, China y la India. Si tenemos en cuenta adquisiciones, CIE

habría crecido +8,6% en 2016, +27% en 2017 y +11,2%

Prevemos que CIE mantenga el fuerte diferencial de crecimiento en 2018 tras la

buena evolución en 9M (12,5x vs mercado) y que consiga crecer por encima del

objetivo de 3x en 2019 y a ese nivel en 2020.

 

En India, CIE es uno de los

principales proveedores del sector y está ganando cuota de mercado. Se prevé que

la India se convierta en el 4º mayor mercado en 2025 sólo por detrás de China, EEUU

y Japón, con un crecimiento medio anual cercano a +7%. De igual modo, en Brasil

CIE está ganando cuota de mercado aprovechando también que muchos fabricantes

han caído tras la crisis macro de los últimos dos años. Se descuenta un crecimiento

del mercado anual de +5%/+8% en los próximos años. En NAFTA también se

mantienen las buenas perspectivas y en China se prevé un crecimiento del mercado

anual cercano a +3%

aunque en Europa podríamos hablar sólo de mantenimiento del número de vehículos

en los próximos años, la exposición de CIE a vehículos comerciales debería

permitirles conseguir un diferencial de crecimiento positivo.

 

Sobre inteva:

La directiva de CIE ha afirmado que esta operación aportará al BPA desde el

primer año y que cumple con los criterios de rentabilidad exigidos a las

adquisiciones. De momento CIE no ha anunciado cómo financiará la operación, si

bien ha adelantado que cuenta con flexibilidad

 

 

 

 

 

 

#938

Re: CIE Automotive ya duplica los beneficios del 2017

En resumen , para mi es una de las joyas de la bolsa española sin duda y aún le queda recorrido en los próximos ejercicios

#939

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenos resultados, creo que vale los 24 € a los que cotiza, puede subir algo más, aunque no creo que valga ahora mismo los 30 a los que cotizó.  25 € puede ser un valor adecuado para mi.

#941

Re: CIE Automotive (CIE)

La vicepresidente del consejo de administración anduvo de COMPRAS (entre el 21 y el 28 de nov): 515.862 acciones a un precio entre 22 y 22.98€ = 11.620.944 € invertidos en esos días.

#943

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo pillare unas pocas, hace tiempo vendía unas para diversificar, pero a estos precios...

Brokers destacados