Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.917 / 6.337
#47329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, con Bolinches y Chuck Norris en vanguardia.

#47330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas.

Por desgracia hay que desear suerte para mañana. Los resultados serán seguramente buenos, muy buenos o excelentes, pero la reacción en bolsa un cara/cruz.

Pase lo que pase, una vez más, mejor dentro que fuera.

S2

 

#47332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mexico y Canada no quieren firmar el USMCA, (el nuevo NAFTA), si USA no quita los aranceles al aluminio y al acero. Lo que USA les oferta es cambiar los aranceles por un sistema de quotas y parece que aquí la situaciónn esta enquistada por el momento, USA ofrece como quota sin aranceles el 75% de lo importado en los últimos años (no se exactamente cuantos años utilizan para el cálculo) y Canada no quiere una cuota menor al 100%. Además USA quiere que especialmente Canada mantenga sus cuotas con el resto de paises.

El objetivo es impedir que el acero chino entre en USA via Canada, como parece que ha estado haciendo durante años. No se hasta que punto esto afecta a Arcelor, se que desde México exportaban algo de acero a USA pero no era una cantidad muy grande.Pero es mejor que no se firme a que los chinos metan de nuevo acero en USA.

 

#47333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy muy sensible con el tema ultimamente :) 

#47334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana los resultados deberían ser muy buenos, la acción reaccionara bien en un principio pero como dices el CAPEX al que se enfrenta Arcelor en la parte alta dle ciclo es lago que no gusta al mercado. Las inversiones en ILVA para la parte medioambiental estan claras, lo que no sabemos es si uan vez que empiecen los trabajos será suficiente, en las limpiezas de terrenos es muy dificil estimar el coste real.

Essar de momento no veo que hayan estimado dinero para limpiar nada, si que tiene contemplado inversión en la fabrica, parte para modernizarla y parte como caja para comenzar a trabajar (entre ambos conceptos casi 1000M de Euros). 

Arcelor esta siguiendo una buena estrategia de empresa pero no necesariamente nos benefica a los accionistas en el corto plazo.

 

#47335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados son antes o después del cierre?

Brokers destacados