Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.910 / 6.337
#47273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes estoy de acuerdo contigo Asturcom0, ya no podemos irnos con las perdidas que llevamos. Tengo abiertos varios frentes y me están dando en todos. Pero sinceramente creo que no hay que vender en pánico. Esto lo he aprendido de nuestra querida cabra. Quizá tardemos tiempo en recuperar pero al final venceremos.

Animo a todos y paciencia. Los niveles de sobreventa están muy altos y esto no puede durar siempre.

 

#47274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy igual ,miro mi cuenta de valores y solo tengo cadaveres por todos lados ,esperemos que esto acabe algún día porque como ya dije hace tiempo que teniamos todo octubre por delante para esto y aún nos quedan 3 días para mandarnos bajo los 8500 ,

Saludosy buen fin de a todos para desconectar un poco del mierdiibex

#47275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La jornada ha cerrado con una subasta alcista para muchos valores, entre ellos MTS. No obstante la semana ha sido para olvidar con pérdidas del 10,43%. Va a resistir el soporte marrón lo que queda de octubre y retomar la alzas con los resultados. Un saludo

#47276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

saludos  a todos  y  forza

#47277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes la bolsa era algo que tenía una lógica. Empresas con buenos resultados subian y con malos bajaban. La manipulación se limitaba a tener información privilegiada sobre los resultados empresariales.
Era una simbiosis, con buenos resultados habia un beneficio mutuo.
Ahora esto llegó a límites desconocidos, nada importa, ni los resultados ni la empresa misma.
Se manipula directamente el precio, sin ninguna base, solo con el objetivo de sacar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible, a costa de los inversores y hasta de la empresa misma. Es un parasitismo total, destructivo.
Y lo hacen porque ninguna autoridad interviene, les dejan.

Ahora sabemos que los resultados de nuestra cabrita serán buenos pero nos tememos lo peor.

Bueno, una semana más para olvidar.

Buen finde y suerte para la próxima.

#47279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos tendrían que estar prohibidos, al principio los cortos se posicionaban en empresas con mal balance, ahora se posicionan en cualquier empresa y las mueven como quieren porque mueven muchisimo dinero. Blackrock pro ejemplo maneja en el conjunto de sus fondos un dinero equivalente al PIB de Alemania y Francia de un año. Por supuesto no pueden hacer lo que quieran con algunas empresas muy grandes, pero en la bolsa española salvo contadas excepciones pueden machacar una acción sin oposición real.

En lugar de la tasa Tobin tenían que haber pensado en meter una tasa a los que prestan acciones del 10%, para que dejaran de dar por cul0. 

Lo que han hecho Norges y Goldman Sachs en DIA no tiene nombre. Sigo mucho una empresa de USA, CLF es una minera de hierro y me ayuda a comprender lo que va a pasar con MT, bueno esta empresa presento unos resultados el viernes pasado unos resultados muy buenos, esta reduciendo la deuda, el 2019 se presenta todavía mejor y comenzo el programa de dividendo, bueno pues estaba a 12 y hoy viernes ha cerrado a 10, con un 15% de cortos. 

Al menos con Arcelor no hay cortos en USA (a fecha 15 de Octubre) y no veo que haya tampoco en España.

Por cierto alguien sabe por cuanto han vendido las desinversiones por la compra de ILVA 

#47280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me ha dejado helado.... un 20% en un suspiro... no había visto eso nunca en una empresa supuestamente buena (soy nuevecillo en esto) y siempre uso dinero que no voy a necesitar... o eso pensaba yo,  porque ha coincidido la puñetera bajada con un evento de mi vida que me exigirá el dinero en breve :_(

Espero que aguante ese soporte que habéis mencionado y reaccione un poco hasta que deba salir...

Brokers destacados