Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.909 / 6.337
#47265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me lo creó tampoco;pero la cosa se está poniendo fea y no en Arcelor solamente, si no en todo el mercado mundial en general.
Habrá que esperar a que escampe la tormenta ó el huracán más bien.
Saludos y sangre fría.

#47266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El minera de hierro sigue ligeramente al alza 

https://www.ig.com/es/materias-primas/mercado-materias-primas/iron-ore

Los resultados sera buenos, y apostaria que mejores de lo esperado,como viene siendo habitual , pero la situacion actual no acompaña, ahi teneis a Viscofan cayendo a plomo, una empresa segura y estable donde las haya.

#47267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con Acerinox (aparte de la tendencia general del mercado) es que han aumentado deuda y han bajado previsiones.

#47268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El resumen es sencillo... , la banda de HDLGPTA que viven de nosotros los pequeños inversores, llámense fondos, cortos, maquinas, analistos, etc, estan nerviosos, ya no les vale ordeñar la cabra y retirar leche todos los dias o semanas, ahora ya quieren ademas la leche, quitarle, la piel para venderla, los cuernos para venderlos y al final hasta el rabo y un trozo de muslo para asar. Al final... Les importa una m#erda la cabra, el cabrero, la granja o el sector, osease... La empresa, inversores y su mercado. Ellos quieren hasta sangre... Al final muerta la cabra... Todos calvos,... Dan ganas de retirar la pasta y a correr... Pero... Por otro lado... Me jode salir corriendo... Nunca fui un cobarde y no lo voy a ser ahora y no les voy a dejar... Una vez mas... Jugar con el psicoTRading. A la m#erda... Decia un ilustre actor español ya fallecido. Animo!!! Y perdón por el desahogo...

#47269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acaba de quedar con la india,,,,son pareja de hecho.

#47270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el mineral de hierro esta al alza por dos motivos:

1. Los esfuerzos de China para contaminar menos hace que además de cerrar fábricas les ponga menores límites de contaminación a las que quedna abiertas por lo que necesitan mineral de hierro de más calidad.

2. La chatarra en USA es cada vez de menor calidad (no se en el resto) y más dificil de reciclar, lo que hace que aumente la demanda de mineral de hierro.

3. El aumento de funciciones EAF,

Aquí tenéis un articuloque explica mucho mejor los puntos 2 y 3.

https://www.fastmarkets.com/article/3834854/focus-demand-for-metallics-to-rise-on-higher-eaf-steel-output

 

#47271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando ILVA y Essar estén a la máxima producción prevista, MTS será un 20 - 25% más grande que ahora en producción, que se dice pronto, y seguirá líder mundial de largo, salvo fusiones entre acereras chinas.

#47272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y se acaba de desprender de las plantas mas ineficientes en Europa.

A poco que acompañe el ciclo,un pequeño estancamiento y no una recesión,el futuro es suyo.En el peor de los supuestos la situación de la cabra nada tiene que ver con la de antaño.

Esto es bolsa.

Brokers destacados