Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.906 / 6.337
#47241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos vendieron en 28 o 30 y van a comprar en 18, este cuento ya me lo se

#47242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aún volveréis a adelantar a mis ITX, pero todos por encima de 25€ ¿eh?  Diario poco después de las once. Saludos

#47243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por suerte,  la gente de este foro es sana.

No se pierden los nervios en los malos momentos, se aporta información, datos tranquilizantes.

Y si es necesarío, alojamiento con pensión completa.

No se prodigan los "videntes", los "ya lo dije yo el dia xxxx", los que siempre aciertan en sus movimientos...

No hay discusiones gallísticas.

Gracias a todos.

En cuanto a nuestra cabra, ya nos debe una buena remontada.

S3.

 

 

#47244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si eso es cierto hay gente muy preparada aqui y fiables,que sirven de gran ayuda,no me referia a este foro precisamente!! Salu2

#47245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, casi un 7% desde mínimos. Y no encuentro noticias buenas ni malas... cosas de la bolsa.

#47246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es,lo de la cabra es apoteosico igual te sube un 10% en 2 sesiones que te baja 10% en 2 sesiones.

#47247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que la gente mala que hay por otros foros al ver que todos somos tan guays se deben pensar"he debido morir y estoy en el paraíso " y se asustan y se van.

#47248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que el sufrimiento une mucho. Y por cierto, La Flemática va a repartir este año un dividendo del copón.

Ahora en serio, lo de hoy parece un rebote inevitable más que un cambio de tendencia. Yo veo la cosa muy delicadita, quizá lo de quedarnos Essar Steel con semejante desembolso nos está lastrando en un entorno tan fastidiado como el actual. Personalmente, creo que tito Lakshmito sabe bien lo que hace, el mercado indio es muy prometedor. Saldrá bien, pero habrá que esperar mucho para rentabilizar la operación.


Saludos, 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados