Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.682 / 7.059
#21450

Re: Duro Felguera

Ya se han gastado el dinero de la ampliación, ya se aviso aquí que la ampliación solo significaba unas nóminas más. En este tiempo aparte de revisar, auditar y llenarse de asesores, no se ha tomado ninguna decision. Ahora ya solo se puede tomar una. Concurso y liquidación

#21451

Re: Duro Felguera

https://www.bolsamania.com/noticias/fondos/josef-ajram-ni-loco-volvere-gestionar-fondo-sicav-vida--3549573.html

A este le quitaron hasta las ganas de invertir. Lo que dice anuncia lo que piensan los accionistas:

"Pero mi gran fiasco fue Duro Felguera. Confiaba en ella, pero hubo mentiras por parte de la directiva. [La compañía se hundió en bolsa a finales de septiembre tras anunciar unas pérdidas inesperadas y un profit warning solo dos meses después de cerrar su ampliación de capital]. Hechos como el de Duro Felguera demuestran lo que dicen los que no saben de bolsa, que la bolsa parece un casino. Creo que hechos como el de Duro Felguera deberían estar más controlados para que esto realmente sea una profesión. Esquivamos el megapalo de Popular, incluso el de Abengoa, pero el mercado se convirtió en un campo de minas."

 

#21452

Re: Duro Felguera

Pero si ese solo ha tenido suerte en bolsa y nada mas. Tiene casi el mismo conocimiento que ciertos palmeros que han pasado por aqui salvo que no tiene una flor en el culo, sino un vivero entero. Vamos es que lo de su sicav.. no se puede invertir peor.

#21453

Re: Duro Felguera

Ajram es un chicharrero. Se parece mucho al Albistur. Compran mierdas de empresas, con l esperanza de pegar pelotazos. Pero parece que nadie les dijo que de cada diez chicharros, para que uno se revalorice un 100% los otros 9 caen un 90%.

Y eso es lo que le pado a ajram. Con joyas tipo Abengoa(pese a que diga que no), DF, coders, deoleo... alguien pensaba que iba a llegar lejos?

Alguien ve a Albistur llegar lejos en la bolsa?

#21454

Re: Duro Felguera

Es verdad!! al menos, aunque sea para decir, teníais razón, nos equivocamos...podrían dar la cara Lum, Albistur, etc...y no por llevar la razón, ojalá nos equivoquemos y alguien sea capaz de darle la vuelta a la tortilla.

 

Siguiendo con la noticia de antes...

Y ahora pedir 50mill al gobierno?? dinero público en empresa privada?? para enterrarlos?? para pagar nóminas hasta el verano?? 25mill de los 50 dependen de la banca nuevamente que les ha perdonado ya la vida...volverán a hacerlo??

No se pueden si continuar las obras en proceso...piden a los clientes que compartan financiación....y estos son tontos?? viendo cómo está df van a ayudarles o van a ejecutar avales??

renegociar pagos con los principales proveedores?? y el resto de pequeños proveedores?? Sólo sacan en la prensa los más bonitos?? 

#21455

Re: Duro Felguera

Si lees la noticia lo que piden es que el gobierno avale a los Bancos por 50 millones para que estos avalen a Duro por 100. Que listos los Bancos

#21456

Re: Duro Felguera

Cómo no me voy a dar por aludido, si tu respuesta está dirigida a mi.

Brokers destacados