Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.938 / 9.402
#63497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa,es 0,0001 como dices o 0,001 como me suena.Gracias.

#63498

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
al leer esto me he quedado estupefacto.

Que CI investments haya pasado de 400 a 650M. en B me resulta cuando menos sorprendente, ya que en los últimos 6 meses no ha habido tanto volumen en B ( lo mismo es que se las ha comprado a Santander por otras vías ).

Por otra parte, si eso es así ( ojo que no lo dudo aunque estaría bien que nos dijeras la fuente ) resulta que el accionista mayoritario de Abengoa es CI y que al poseer más del 3% debería salir en la CNMV y acabo de mirarlo y no sale, solo están el estado y San.

Finalmente, seguimos esperando a la que nos van a meter el viernes que va a ser de ordado a la grande.

Un saludo

#63499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Sarepe, las cosas que veremos en Abengoa serán de lo mas asombroso que pueda ocurrírsenos. Que CL Investimente, como Sociedad haya comprado Warrants afirma su intención de estar en la Sociedad a futuro y eso es bueno en principio. Que será de los accionistas minoriatarios de Abengoa???? Pues esa es la cuestión, desde luego tener unas acciones de una Sociedad sana es algo importante para seguir en la acción, lo dicho siempre, hasta dentro de dos años no se vera nada en Abengoa y mientras tanto cualquier cosa puede pasar y desde luego nada bueno para el accionista. Virgencita que me quede como estoy, nunca mejor dicho. Saludos. 

#63500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La fuente es morningstar y a cierre del 30 de septiembre. Si los datos que tenía morningstar son ciertos, contrastan con los de Bloomberg. Que eran de 440 m en b y creo que 40 y pocos en a.

El estado tardo más de un año en sacar su participación. Claro que es el estado.

Saludos

#63501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, nada que disculpar.

Por desgracia, es como dije: 0,0001€.

Primero dijeron  lo que te suena, 0,001€

http://www.bmerv.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2018/AVISO_LOTES_CONTRATACION_20180730.pdf

 

y luego lo redujeron más, a 0,0001€.

 

http://www.bmerv.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2018/AVISO_LOTES_CONTRATACION_SEP2018.pdf

 

Son gentuza sin escrúpulos que quieren robarnos impunemente.

#63502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

Os escribo porque como quizá sabéis, parece que BME y CNMV están teniendo serias dudas en poner en ejecución la medida el 26 de octubre o demorarla más. Estamos presionando  mucho y se nota., enhorabuena!!! Tenemos que seguir en acción!!

Se requiere a los interesados que solicitemos  más aún a ESMA y al Defensor del Pueblo y  concentremos nuestras inquietudes y solicitud sobre ello,  A LOS MINISTERIOS, asimismo .

Información y gestión gratuita (abogados accionistas afectados) contactando al email:

[email protected]

Si no se consigue, ya habrá tiempo para lamentaciones a partir del día 26/10/18.

 

#63503

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes,
que me quede como estoy....
yo n sé hasta donde va a llegar esto el viernes, pero haciendo una estimación muy simple quedaría así:
el 7 de julio del año pasado, las B llegaron por primera vez a 0,01. En ese momento las A estaban sobre 0,028-29.
Ahora las A estan en 0,0126, es decir un 55% abajo y bajando, luego las B que se supone que son peores y siempre bajan más...
A no ser que quieran igualar el precio de A y B, como dicen por ahí, aunque no entiendo porqué.
También me llama la atención que los dos fondos que menciona Sancho tienen 10 veces más acciones B que A. Porqué esa relación?
Por otra parte buenas noticias en el confidencial de hoy por lo de los laudos del ciadi. Hay que recordar que reclamamos 800 M. €. Con la mitad antes de final de año me conformaba. Por soñar que no quede.
Saludos

#63504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Artículo 14 CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:

 Los  españoles son  iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ja, ja, ja.

 

http://diario16.com/la-doctrina-botin-la-muestra-la-proteccion-del-estado-la-banca/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=http%3A%2F%2Fdiario16.com%2Fla-doctrina-botin-la-muestra-la-proteccion-del-estado-la-banca%2F&utm_content&utm_campaign=Novedades+en+Diario16+%282%29

 

https://www.lasprovincias.es/v/20130116/sucesos/madre-prision-tras-comprar-20130116.html

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados