Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
16 / 87
#226

Re: absolutamente brutal....¿trucos contables?

No tengo palabras......

#227

Re: absolutamente brutal....¿trucos contables?

Ahora subiendo.... Ja, ja, ja. Como juegan.

#228

Re: absolutamente brutal....¿trucos contables?

hoy ha tocado subir la la suben 10 sentimos la bajan 50 mañana 50 bajo pasado lo mismo al día siguiente lo mismo y luego la volverán a subir y hacia ti más y así van creando enganchados por el camino. Siempre fue igual en bionaturis y los nuevos están haciendo lo mismo. ya veremos qué pasa cuando intenten volver a hacer una ampliación de capital y recurrir a los pequeños

#229

Re: absolutamente brutal....¿trucos contables?

Dudo que los peques acudiesen a una AK

#230

Re: absolutamente brutal....

#231

Re: absolutamente brutal lo de hoy, ADL hoy en en rankia..

En la presentación de Pilar de la Huerta de oportunidades de negocio en el MAB:

Estoy en una clínica ( ingresado un par de días) si no he cogido todo lo siento, pero por lo menos han asistido dos accionistas de ADl que han  preguntado al final, durante la mesa redonda, si se animan, pueden contar alguna cosa más:

- BOOMMMM! en el 4ª trimestre entra en beneficio ( después de algunos años esperando lo han  conseguido).

-En el año 2019, beneficio muy sólido.

- duplica facturación en el año 2018, estamos en octubre dijo y Pilar está segura de ello.

-BOOMMM! ADL duplicará facturación en el año 2019 ( nos vamos a los 56 millones de euros, ojo al dato).

-EBITDA en el año 2020 se va al 35% sobre ingresos.

- Reportará trimestralmente resultados a partir del 2019, y afirma que el mercado y los accionistas  verán como crece ADL de manera espectacular trimestre a trimestre.

Personalmente os puedo decir, que he comprado más acciones estos días y lo voy a seguir comprando todo lo que pueda.Esta empresa va a ser una mina.

Saludos

 

#232

Re: absolutamente brutal lo de hoy, ADL hoy en en rankia..

-Pilar de la Huerta llegaba hoy de USA, de reuniones con inversores americanos.

-No tenemos clientes españoles,(por lo tanto no nos va afectar ninguna desaceleración de la economía en España, esto es una afirmación mía).

-A parte de banco Sabadell y GVC, una empresa  Británica o inglesa empezará  a realizar también la cobertura de la compañía muy pronto.

- La instalación de León estará cerca al 90% de su capacidad a finales del 2019.

En referencia a bionaturis ha realizado una exposición muy brillante de la aportación de ésta a la nueva compañía Relativa a su aportación tanto en productos probióticos, vacunas o complementos alimenticios:

- BOOOMMM!!!!En próximas fechas anunciará el acuerdo con una empresa de asia (creo que China) para empezar a comercializar y distribuir un producto para el ganado, desde diciembre de este año o enero del próximo.

-BOOOMMM!!! ADL anunciará pronto un acuerdo de licencia de un producto también desarrollado por bionaturis  con una gran empresa relacionado  con el mundo de las mascotas.

-Los productos desarrollados por bionaturis se producen por fermentación, por lo tanto aprovechando las sinergias de la integración, los producirá ADL en León.

-El préstamo 5 millones por parte de la administración es para la depuradora y otra instalación, me ha parecido entender.



Saludos

#233

Re: absolutamente brutal lo de hoy, ADL hoy en en rankia..

El BOOOOMMMM ha sido tan fuerte que se han negociado 5.600 títulos....y empate.

La gente está escarmentada de tantas expectativas que no se cumplen y de tantas mentiras.

Ssi que demuestren más y engañen menos....

#234

Re: absolutamente brutal, lo anunciado en rankia por ADL Bionatur..

Casi con toda seguridad, a partir del  lunes la compañía pondrá a disposición de los inversores, accionistas y del mercado en general, el evento que se llevó a cabo en Madrid el jueves pasado, con la participación entre otros, de Pilar de la Huerta, CEO de la empresa ADL Bionatur. organizado por el MAB, con el título " Oportunidades de inversión en el MAB".

- En el 4ª trimestre entra en beneficio.

  -En el año 2019, beneficio operativo sólido.

  - duplica facturación en el año 2018, ( 28 millones de euros estimados) Cumplimiento del 100% de los ingresos marcados en el plan de negocio.

  - ADL duplicará facturación en el año 2019 ( 56 millones de euros).

  -Ingresos de 70 millones de euros y EBITDA en el año 2020  del 35% sobre ingresos.

  - Reportará trimestralmente resultados a partir del 2019, Pilar de la Huerta afirma: " que el mercado y los accionistas  verán como crece ADL de manera espectacular trimestre a trimestre".

Pregunto al foro, con estos datos y cumpliendo al 100% el plan del negocio, dando fe de ello hasta este momento, ¿qué precio objetivo tiene ADL Bionatur para el año 2019?

- me reafirmo en más de 4 euros.

 

Saludos

#235

Re: absolutamente brutal, lo anunciado en rankia por ADL Bionatur..

Muy buenas noticias para Castilla y León, sobre todo para los leoneses, además de empezar a generar beneficios para los accionistas de manera sólida. ADL Bionatur está ampliando la plantilla, dado el aumento de volumen de ingresos o facturación del 500%,  que se espera para los próximos tres años.

 

Imagen de la portada de hoy del periódico La Nueva Crónica

 

Saludos

#236

Re: ADL Bionatur duplicará ingresos éste año y volverá a duplicar ingresos en el 2019...

La fábrica de ADL Bionatur estará a pleno rendimiento a finales de 2019

ECONOMÍA La antigua planta de Antibióticos, actualmente al 30% de su capacidad, genera ya más de 250 empleos. La directora general (CEO) de  ADL Bionatur (la antigua  Antibióticos), Pilar de la Huerta, ha querido despejar dudas sobre la marcha de la compañía biotecnológica y su viabilidad después del proceso de integración del pasado mayo y la ampliación de capital de julio en la que lograron captar hasta 12 millones euros, especialmente de institucionales.. Para dar cuenta de la situación y captar el interés de los inversores, De la Huerta participó el pasado jueves en un evento organizado en Madrid por el portal especializado Rankia España, dirigido a inversores y consumidores particulares. Bajo el lema ‘Oportunidades de Inversión en Empresas del MAB’, la máxima responsable de la biotecnológica de  Black Toro Capital (BTC) dio a conocer el proyecto y respondió a las preguntas de los asistentes, entre los que se encontraban varios pequeños inversores de la compañía.

Este año el objetivo es duplicar, tengo bastante ‘feeling’ de cómo vamos a acabarlo. La compañía leonesa ocupó buena parte del tiempo de la mesa redonda. posterior a las presentaciones de los directivos de las empresas participantes y el discurso de la CEO planteó un futuro esperanzador para la compañía. No obstante ,De la Huerta aseguró que en el cuarto trimestre de este año ADL Bionatur ya entrará en beneficios, una situación que en un principio se había reservado para el próximo ejercicio en el que se esperaba que la contabilidad realmente comenzará dar señales positivas para los inversores y, por tanto, para la  economía leonesa. Cabe recordar que la planta  química leonesa genera más de 250 empleos en este momento y está llamada a convertirse en uno de los ‘tractores’ del polo biotecnológico leonés, en el que están depositada una buena parte de las esperanzas de desarrollo del tejido productivo local.

Así, en palabras de De la Huerta «en el ‘Q4’ (cuatro trimestre) entramos en beneficio y esperamos que en 2019 estemos en un beneficio bastante sólido». El mensaje de la CEO viene a corroborar lo que anunciara en mayo, cuando anunció que las previsiones de la compañía pasaban por tener un Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) positivo en este año y beneficios netos en el próximo. En aquel momento De la Huerta también afirmaba que «el 75% de la actividad está basada en contratos en los que utilizamos nuestra instalación para producir contratos de terceros». En esa misma línea, la cabeza del proyecto de  BTC matizó aquellas declaraciones y explicó que actualmente «una parte del negocio más industrial, más recurrente, nos asegura el 85% del plan de negocio para los próximos cinco años». Para De la Huerta, esto «significa» que ADL Bionatur «va a estar en beneficio en el año 2019 y va a generar un ingreso recurrente y sólido basado en contratos que ya se han firmado». 

Importante contrato animal

En el capítulo de contratos, De la Huerta explicó a los inversores que dentro del «tema del  ganado» existen avances importantes para cerrar un acuerdo «con una compañía de oriente medio que empezará la comercialización en diciembre o enero del próximo año». La CEO avanzó que en breve se cerrará el acuerdo de licencia que servirá para el suministro de materia prima a uno de los «grandes competidores mundiales de complementos para las mascotas». Aunque por el momento, De la Huerta no quiso desvelar el nombre del cliente, aseguró que tiene una importante presencia mediática en España.

La parte más industrial nos asegura el 85% del plan de negocio para los cinco próximos años No obstante, la CEO quiso dejar claro que la firma de contratos no supone una producción inmediata, «de cero a cien en un día», sino que «son a largo plazo, cada año te comprometes a una capacidad, se van incrementando». Aunque estén firmados, ello «no significan que estén a tope». A pesar de este incremento progresivo de la fabricación, se prevé que «para finales de 2019 estará prácticamente al 100% de ocupación, de funcionamiento», al menos «más del 85%», afirmó De la Huerta.

Todo ello contribuirá también a aumentar la facturación de  ADL Bionatur. En este sentido, la CEO destacó que desde la llegada de BTC en el 2016 y la recuperación de la actividad, la compañía ha doblado la facturación en cada ejercicio fiscal. «En el 2017 el conjunto de la compañía ha facturado 14 millones», especificó la directora general, que afirmó que «en este año el objetivo es duplicar, tengo bastante ‘feeling’ de cómo vamos a acabar, y el año que viene volveremos a duplicar».

Los contratos "son a largo plazo, van 'in crescendo', cada año te comprometes a una capacidad"Otra de las fortalezas que podría beneficiar la marcha de la compañía en los próximos meses y despegar de forma definitiva como se ha anunciado pasa porque el más del 80% de los clientes de la compañía está en Estados Unidos (EEUU), además de «uno muy relevante en Alemania». Precisamente, una delegación de ADL Bionatur, regresó instantes antes del foro de EEUU, donde la firma también tiene una oficina comercial en Boston. La internacionalización de la cartera podría servir para esquivar los baches en la economía doméstica, si el crecimiento se desacelerase en el sector, incluso se detuviera.

En resumen, la CEO de uno de los buques insignia de la economía leonesa exhibió la mejora de la tesorería, el incremento de la cartera de contratos y las perspectivas de producción para despejar las nubes que podrían haberse posado sobre un valor que, por el momento, no ha encontrado en bolsa la réplica deseada al discurso de De la Huerta.

La modernización acapara los fondos y créditos captados

La directora general (CEO) de ADL Bionatur,  Pilar de la Huerta, asegura que tanto el préstamo concedido recientemente por Sodical y como los fondos logrados con la ampliación de capital del pasado verano se destinarán «íntegramente a la modernización de las instalaciones». La CEO ha reconocido que «todo ha requerido una modernización para mejorar y reducir costes energéticos». Según De la Huerta, el concedido por la lanzadera Sodical «se trata de un préstamo muy concreto para dos instalaciones vinculadas a las parte de fermentación». Entre las inversiones de mayor importancia para la compañía se encuentra también la de la depuradora, que una vez puesta en servicio contribuirá a reducir de forma notable los elevados costes de gestión de los residuos que ahora soporta la empresa. Cabe recordar también que ADL Bionatur cuenta con respaldo de firmas como Banco Sabadell o GVC.

https://www.lanuevacronica.com/la-fabrica-de-adl-bionatur-estara-a-pleno-rendimiento-a-finales-de-2019

 

Saludos

#237

Re: ADL Bionatur duplicará ingresos éste año y volverá a duplicar ingresos en el 2019...

Este artículo dice, que son 40 millones de euros de ingresos. Necesita ser aclarado, porque nos da a entender que en el cuarto trimestre está entrando o va a entrar mucho dinero. Solamente hay dos explicaciones en este momento, los contratos anunciados el otro día, uno se trata de licenciar un producto alimenticio para mascotas con una de las empresas más grandes del mundo, y el otro contrato, podría tratarse de la comercialización de un complemento alimenticio o un antígeno que llevaba bionaturis hace más de un año negociando con una empresa China en el mayor mercado animal del mundo.

ADL Biopharma proyecta una nueva línea de producción en su planta de León y alcanza los 260 empleos.

 

LEONOTICIASLeónLunes, 22 octubre 2018, 09:43

Cinco años después de vivir su momento más crítico, Antibióticos León (hoy ADL Biopharma) abandonará los números rojos que han acompañado a la compañía en el siempre complicado tránsito hacia la rentabilidad.

La previsión de la firma farmacéutica, que desarrolla sus proyectos de futuro de la mano de Black Toro Capital, es entrar en beneficios a lo largo de 2019. Se trata de un ambicioso objetivo que permitirá además su entrada en el mercado alternativo de la Bolsa con un valor próximo a los 90 millones de euros.

ADL Bionaturis, fruto de la fusión Bionaturis (BNT) y ADL Biopharma, antigua Antibióticos, llega al segundo semestre el ejercicio actual con la cartera de planes plagada de objetivos.

Su facturación global alcanzará los 40 millones de euros y el objetivo es abrir una línea de inversión de cinco millones de euros destinados esencialmente a una nueva planta de producción que permitirá multiplicar su capacidad productora y de facturación.

Esa inversión, además, conllevará un incremento en el empleo que aún hoy está por determinar. En noviembre de 2014, en uno de los momentos más críticos de la compañía, se recuperaron 170 trabajadores. En la actualidad son 260 personas que realizan su trabajo en la factoría leonesa, hasta 295 en la compañía si se tiene presente las plantas de Bionaturis en Jerez, Barcelona o País Vasco

A nivel empresarial

En la actualidad Black Toro Capital sigue siendo el accionista de control de Bionaturis con una participación del 75 por ciento de la sociedad.

Este fondo de inversión mantiene entre sus objetivos que la planta leonesa «sea un referente europeo del sector biotecnológico e industrial, de productos de alto valor añadido y presente en mercados de gran crecimiento, con capacidad de capturar toda la cadena de valor desde la investigación y desarrollo hasta su industrialización».

Todo ello en un marco de crecimiento industrial que permita finalmente y llegado el momento la entrada de un nuevo propietario del sector.

 

Saludos

#238

Re: Adl bionatur. Hoy 77 millones y no 174 millones, es lo que hay

Mucho BOOOMMM, muchas declaraciones de Doña Pilar pero son las 11 de la mañana y NO SE HA NEGOCIADO NINGÚN TÍTULO.

Supongo que están esperando a ver “quién pica”.

Si los inversores se creyeran todas esas “cosas” ya estarían tomando posiciones.

Veremos que pasa el 31 de Ocubre y luego el 30 Abril de 2019.

#239

Re: ADL Bionatur duplicará ingresos éste año y volverá a duplicar ingresos en el 2019...

Por Dios esta noticia  hay que aclararla:

"Su facturación global alcanzará los 40 millones de euros y el objetivo es abrir una línea de inversión de cinco millones de euros destinados esencialmente a una nueva planta de producción que permitirá multiplicar su capacidad productora y de facturación".

¿ 40 millones de euros?

Los ingresos del año 2017, fueron de algo más de 14 millones de euros, en el 2020 se espera un aumento del 500% de facturación, 70 millones de euros.

Aquí tenéis lo prometido, el evento del jueves celebrado en Madrid con el patrocinio de Rankia:

https://www.youtube.com/watch?v=7O2g_EOOfXc&feature=youtu.be

Saludos

 

#240

Re: ADL Bionatur duplicará ingresos éste año y volverá a duplicar ingresos en el 2019...

Hoy se reúne el consejo de administración de Adl Bionatur, seguramente para aprobar los resultados del primer semestre, y creo que también los del tercer trimestre.

Recordar que a la vuelta del verano predije:

- 10 millones de ingresos en el 1º semestre ( 4 millones en el 1º trimestre, más  6 millones en el 2º trimestre) hay que tener en cuenta,que la nueva planta de fermentación, entró en funcionamiento en marzo, por lo tanto los primeros ingresos han llegado en mayo.

-  8 millones de ingresos en el 3º trimestre.

- 10 millones de ingresos en el 4º trimestre, ( aunque parece ser que durante éste trimestre se espera un aumento notable o más importante de ingresos de los previstos inicialmente).

Pilar de la Huerta dió a entender el otro día en Madrid que ADL bionatur  podría dar a conocer sus resultados antes del día 31 de octubre.

 

Saludos

Brokers destacados