Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.799 / 2.018
#14385

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Solo conozco esos dos créditos Extras... Pero como bien dices, seguro hay algunos más que ni sabemos!!!

Y ya lo de Hacienda es de traca... Dónde en NPG han tenido que agachar la cabeza y admitir la que se les avecina con ellos... En fin... Espero que de noviembre la quiebra no pase, ya que ni siquiera han podido mantener al que les actualizaba la web

#14386

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Muchísimas gracias por su información, Sr Helmántico, respecto a los plazos y cuantías del Convenio Concursal

(aunque ha habido alguna variación en 2017: pág 53 del doc publicado "Información financiera año 2017", con alguna incorporación más al Convenio (Gescobro con 228.000 euros, y alguno más que pueda incorporarse en 2018 como la sanción de Hacienda si se produce).

La deuda a largo plazo no son los 5,8 millones del Convenio, sino casi 2 millones más (ver Cuentas Anuales y calendario de pagos).

Y ojalá publiquen Cuentas del semestre y aparezca un inversor (que tendrá que aportar un dineral para cancelar deuda, además de para compra de materias primas)

Con independencia del Convenio Concursal, según las Cuentas Anuales ("Información financiera año 2017") entre 2018 y 2019 hay que devolver 4 millones de deuda financiera, según le indico a continuación:

PASIVO DEL BALANCE (PAG 21 documento "Información financiera año 2017")

Deudas largo plazo entidades de crédito: 6,19 millones (desglose en pag 53 del documento: 2 millones en 2019, etc)

Otras deudas largo plazo (otros pasivos financ.): 1,44 millones (deuda del concurso y desglose pag 54 del documento: 0,35 millones 2019, etc)

Deudas a corto plazo (otros pasivos financieros): 2,58 millones (pag 54 del documento: la deuda a corto plazo con la que "han cazado" a GEDESCO para sobrevivir 2017 y 2018 con casi 2 millones, entre otros)

Pues sí: ya pueden correr a encontrar inversor y a negociar esos vencimientos inmediatos de 4 millones!!!! Además de una cantidad importante para comprar materias primas y que el negocio, por supuesto, sea rentable.

Como la esperanza es lo último que se pierde, a esperar......

Pero muy difícil papeleta, además, por supuesto, de la dilución del valor de las acciones en caso de que entre un inversor en el capital (aunque como ya he comentado, las acciones actualmente valen cero, y con la entrada del inversor algo más valdrán).

Un cordial saludo, paciencia y suerte

#14387

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Eres un crack uolala

#14388

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Si tenemos toda esa deuda,más posible deuda denunciantes, en inversor entrante ha de contemplar todos esos riesgos,la rentabilidad aunque sea a largo plazo e se interesante para entrar,porque dinero hay,. Vamos a ver si aún habiendo un mercado de habla hispana, que según cosió era su "catalizador"alguien se la juega.

#14389

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Me pregunto donde estaran esos platos d estrella michelin . Saldrian del cuento de la lechera o aun los estan preparando .

#14390

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Sin embargo bragaman... Yo me pregunto en que bolsillo está el dinero de la salida a bolsa.

Y dentro de poco gedesco se preguntara dónde está su dinero... Y esos no se andan con chiquitas...

#14391

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Donde estaaaraa mi caaarro donde estaaraan los platos donde quieran que estén, nuestra dicha está en la basuuuura, se acabóoooo, acaboseee

#14392

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Se dice que Hacienda está preparando una multa del 50% de lo que NPG le adeuda....

Cómo se está poniendo el patio...

La quiebra en noviembre señores!!! Y No hay marcha atrás !!!

Brokers destacados