Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.319 / 3.119
#18545

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

 

Gracias por la información de nuevo y si parece útil para completar derechos.

No se suele operar mucho con esas cantidades y no conocía esa excepción de los 20€.

 

Tampoco me he puesto a indagar más, al final con 20€ nos podemos pagar una comida y desde luego no es para comprar acciones.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18546

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esperaría un poco a que amaine la tormenta.

#18547

Re: Banco Santander (SAN)

A mí tampoco me gusta.

La intención inicial de Anne Brorhilker en octubre de 2014 era que sus colegas de la Oficina Anticorrupción en Madrid registrasen la sede de  Banco Santander a las afueras de la capital. Sin embargo, la intervención nunca se produjo. Brorhilker, que es fiscal en Colonia e investiga a la entidad española por su presunta participación en lo que la prensa de aquel país ha calificado como el  mayor desfalco a las arcas públicas nunca sufrido por Alemania, recibió en cambio como contestación cuatro páginas con el membrete del Santander y media docena de archivos adjuntos.

 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-18/dividendos-black-alemania-investiga-banco-santander-fraude-fiscal_1631724/

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/18/mercados/1539849325_290463.html

#18548

Re: Banco Santander (SAN)

Por muchos juicios y denuncias que tenga Santander, se los va a quitar de encima con suma facilidad. Botina si sigue bajando es porque a las manos fuertes que fuman buenos puros les interesa que baje y nada más. Todo este patio está manipulado y los balances de las empresas importantes bien poco, a pesar de que en muchos casos sean buenos. Hoy manda la especulación.

Saludos y suerte

#18549

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes socio.

 

Pensaba que ya estabas de vuelta.

Entonces si que estás conociendo bien el Imperio del Sol naciente, disfruta de la cultura de allí y de la paciencia que tienen los japoneses porque nosotros los españoles con nuestro IBEX necesitamos altas dosis.

Como ves más que rebote en la semana de vencimiento todo parece indicar que vamos a cerrar la semana en mínimos de nuevo.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18551

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, mañana ya vuelvo a Barcelona y me esperan 15 horas de avión. Ha sido un viaje muy interesante. Ya te contaré. He conocido muchas cosas de esta cultura al trabajo y a la religión, además de que conducen por la izquierda, lo que me ha sorprendido.

En cuanto a Botina, yo cogeré más papelillos. Siempre lo he hecho. Mi padre también lo hacía, pero la verdad es que la banca ,entre pitos y flautas, está siendo un mal año y el que viene ya veremos, porque se comenta que se avecina una fuerte recesión. Creo que los 5€ botinicos hay que olvidarse por ahora y ya no digo los 6€. Y además puede que siga bajando, porque cada día sale algo que repercute negativamente al sector bancario.

Mañana vencimientos y ya sabes tú lo que pasa últimamente en esos viernes.

Echa un vistazo a los futuros. Mr. Jones está recibiendo un vapuleo y nosotros ni te digo cómo puede que vaya mañana.

Aisatsu, amigo Carlos

#18552

Cuidado RF

Buenas tardes socio.

 

La TIR del bono español tampoco está ayudando mucho y ya la tenemos a 10 años en el 1.733%.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-10-year-bond-yield

 

Asi que la prima de riesgo del Reino de España está ya 132.5 puntos básicos.

Claro está esto significa que el Bound Alemán a 10 años tiene una TIR del 0.408%

https://es.investing.com/rates-bonds/germany-10-year-bond-yield

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados