Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.317 / 3.119
#18529

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. 

Para obtener las acciones del dividendo, no tengo que hacer nada verdad?, tan solo esperar.

Un saludo y mucha fuerza a todos los que estamos "cogidos"

#18530

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy Santander ha pagado dividendos en forma de derechos. Tengo la plataforma DeGiro y me aparecen como una posición nueva. Tengo muy pocas acciones (16) por lo que el importe de los derechos es bajo (unos 0,55€). Si quiero deshacerme de los derechos y venderlos, me cobran 2,05€, por lo que no me sale rentable. ¿Qué otra opción tengo? ¿Por qué no se ha pagado este dividendo en cash como viene siendo costumbre? ¿Qué me aconsejáis hacer?

Muchas gracias.

#18531

Re: Banco Santander (SAN)

Los de degiro te mandarán un email preguntando lo que quieres hacer con los derechos. En tal caso, lo ideal sería vender los derechos al emisor y cobrar, de esta forma, el dividendo en metálico. Un saludo.

#18532

Re: Banco Santander (SAN)

SAN en mínimos anuales tiene el soporte en 3,95€. Veremos si aguanta y se da la vuelta. No sería bueno que perdiera los 4€. Saludos

#18533

Re: Banco Santander (SAN)

"Si el importe medio de una hipoteca ronda los 200.000..."

Y si mi abuela tuviera ruedas...

Jamás hubo acceso para el humilde ahorrador a tanta información financiera, a tanta ingente cantidad de datos económicos...y jamás hubo que dudar de las fuentes de forma tan evidente.

Es lamentable leer los "medios de información independientes" y tener que estar ya con predisposición defensiva, esperando encontrar noticias increíbles, falsas, manipuladas, capciosas, interesadas, etc, etc, etc.

Si Asufin suelta eso y se queda tan a gusto, no merece la pena leer el resto del artículo.

Teniendo en cuenta que desde ahí se le da una cera constante a alguna entidad bancaria en particular (y no es SAN) como puede comprobar cualquiera que lea la portada y vea 5 referencias negativas al mismo banco, pues su credibilidad no me vale.

https://www.asufin.com/

Me recuerda a Ausbanc...  

#18534

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas soy nuevo en esto, hace una semana o así compre 100 acciones a 4,20 a través de ING que es el banco que uso y me llego un mensaje con el tema que habláis pero no se entiende mucho la verdad por lo menos para ojos inexpertos como los míos estuve mirando por el hilo y si me entere bien ahora en vez de pagar X por acciones puede obtener derechos (que no se lo que son)

#18535

Re: Banco Santander (SAN)

Para compras de derechos de importe menor de 20 € los canones de bolsa son 0,36 €.

Saludos

#18536

Re: Banco Santander (SAN)

Por una acción más ,no vale la pena. Es mejor vender los derechos sobrantes

Brokers destacados