Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
546 / 2.740
#4361

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

me ha parecido muy interesante. 

https://es.investing.com/analysis/dia-1a-parte-de-como-fridman-y-la-gran-banca-erraron-al-tomar-posiciones-200224688

El ruso y su equipo seguramente son expertos en ingeniería financiera. Utilizan derivados, pueden apalancarse, vender pareciendo que compran y comprar pareciendo que venden. Es una ingeniería maravillosa. Por lo que dicen, el porcentaje que termina de comprar este viernes, debía estar prestado a los cortos y cubierto con puts para que el gran jefe no pague en exceso. Este ruso, por lo que he leído, tiene un banco acusado de estar detrás de la manipulación que hubo en internet que benefició a Trump por orden del kremlin. Ahí parece que está la investigación, en vía muerta. 

Vamos dando palos de ciego, ellos juegan con las cartas trucadas. Es como el profesional del pócker que empieza el juego perdiendo para que el resto de jugadores se confíe, pero al final va a recuperar sus pérdidas iniciales y va a desplumar a todos los demás (a nosotros). y la CNMV sabemos para lo que sirve, para que los amigotes tengan un empleo bien remunerado ( que no trabajo, porque trabajar parece que lo desconocen).

#4362

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas.
Tengo 3000 acc sujetadas a 1,80 hasta vencimiento de diciembre con puts compradas. Veis algún riesgo de no poder ejercerlas en caso de exclusión de cotización o alguna historia rara? Es la primera vez que me planteo esta posibilidad...

#4363

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como interpretais que Goldman Sachs este comprando hoy y aumentando su posicion antes del viernes.. rebote?

#4364

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O compran mas para prestarselas a los bajistas?

#4365

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya empiezan a salir los trapos sucios contables.

70 millones me parece poco. Diría que el agujero contable es al menos unas cinco veces mayor, en principio.

Saludos.

#4366

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este enlace es para guardarlo y seguramente lo enseñaran a los alumnos de las escuelas de economía diciendo que en ese momento la acción estaba a 0,82€. Los alumnos se reirán y les llamaran de todo menos guapos. S2.

#4367

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que control de cifras. Desde luego la situacion es de guion de pelicula. Veremos como se desarrolla todo esto pero tiene pinta de que el ruso quiere comerse todo el pastel y ademas rebañar el plato. Hoy a esperar rebote y mañana desenlace

#4368

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es necesario tener gente en el consejo para filtrar información dañina, para vetar decisiones en contra de su "Plan Final", para forzar la emisión de HR que veremos si exajeraron o no... sigo?
Sobre la CNMV, no la exculpe por favor, tengo mil argumentos más al igual q para el daño que hacen los cortos a la empresa cuando manejan mucho capital, no continuo por falta de tiempo.
Salidos

Brokers destacados