Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
94 / 188
#745

Re: Zardoya Otis (ZOT)

De hecho, yo jamás veo la tele, salvo momentos puntuales y dentro de esos monentos, tengo prohibido poner telecinco porque me parece infame y bochornoso.

Pero oye, todo el mundo dice lo mismo, y luego les escuchas hablar del gran hermano 462747 del salvame y de algo mas que echen. Un dia no hace mucho tiempo, hasta pille a mi abuela que en paz descanse llamando al Salvame para un sorteo de esos...

Como bien dices, yo odio la telebasura(y telecinco es su maximo exponente) pero no me atreveria a negarle el gran poder y calado que tiene. Es un negocio cojonudo.

#746

Re: Zardoya Otis (ZOT)

En todo hay diferentes puntos de vista, yo no meteria un euro a largo plazo en una cadena de television.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#747

Re: Zardoya Otis (ZOT)

parece que el volumen se ha estancado,a ver si vamos cogiendo carrerilla

#748

Re: Zardoya Otis (ZOT)

de todas maneras pienso que la mantendran sobre los 6 estos proximos meses porque no hay quien me saque de la cabeza que le van lanzar una opa y querran hacerle un precio medio bien bajo,que ya conocemos a los golfantes como actuan

#749

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Quienes son los accionistas? ademas de los americanos que tienen mayoria el resto por quienes esta compuesto? y que porcentaje cotiza en el mercado? no se si sabes estos datos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#750

Re: Zardoya Otis (ZOT)

yo por un lado prefiero una opa de exclusion,porque no pienso ir,me las quedare para toda la vida,pero me tendran que pagar los dividendos que produzcan y si la quieren excluir es que esperan hacer buenos negocios y todo el beneficio lo quieren para ellos,como paso en mecalux y pasara en abertis,la gente fue pero van a perder mucho dinero,porque los empresarios son todos unos golfos

#751

Re: Zardoya Otis (ZOT)

el resto esta la familia zardoya con un 11% y 30% de accionistas minoritarios que nunca venden,porque se han hecho un plan para cobrar los dividendos ,asi que solo se negocia en mercado el 20% de las acciones y ahora al no hacer ampliaciones,esta accion esta super jugosa y nos quieren hacer ver que la cosa va mal,mentira,ahora que cada uno tome su decision

#752

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Lo que a quedado claro en el foro es que nadie ve mediaset...
“Gente inteligente”
Personalmente creo que Zardoya es muy buena empresa y más en los tiempos que corren por los mercados.

Brokers destacados