Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
206 / 302
#3076

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parecia un rebote fuerte, pero no lo tenia nada claro y me he hecho con dos paks a 275...uno a mal precio otro a bueno. Ahora llega el momento de que se decidan y parece que sube Vix y baja a los 275.

A ver si sale bien, todo el mundo esperando rebote e igual aprietan algo (lo justo para sacarle un $).

Solo se que no se nada.

#3077

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como no hubo rebote vendidas las 274 y a ver q hacen xq están cansinos
Hay miedo sin duda

Solo se que no se nada.

#3078

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    De momento a hacer caja

SLD    4    MT AEB Oct19'18 22 PUT @FTA    0.02    EUR    FTA    11:36:29            6.00   pª -116.00

Estas proceden de todo el juego quye hice con MT en los 25, se gano dinero y el Vie se deberian liquidar por diferencias las compradas 27 vs vendidas 26.5 que seran 200€. Asi que la cabra como siempre me deja algo de pasta

 

El SPY viendo el rebote, leve, y donde lo han parado cierro en bº los vendido...esto es bº ficticio claro, queda todo lo comprado a Dic que hay que sacarle mas pasta. Pero paso a paso y esperando estar bien comprado el dia de un sell off (ese seria el dia de hacer buen dinero, el resto es financiarse).
    BOT    10    SPY Dec21'18 274 PUT    6.65    USD    GEMINI    15:50:58            4.14    bº191.60
    BOT    10    SPY Dec21'18 280 PUT    8.30    USD    NASDAQOM    16:05:02            4.14   bº 987.87
 

Solo se que no se nada.

#3079

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El vix bajaba de manera bastante constante hasta los 18...ahora repunta. Muchos nervios y pocas ganas de comprar. Como todo el mundo espera rebote...

Solo se que no se nada.

#3080

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Privado te mando.

De momento no hago nada. Esperando la depreciación de las posiciones AMD y de cuatro valores que me vencen el viernes y van bien. Les he quitado la recompra excepto a CRSP 35 que me ha presionado mucho. La 40 la doy por perdida y rolada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3081

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Contestado rapidamente..aqui un amigo..

 

Solo se que no se nada.

#3082

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo del Viernes lo colgare con calma el finde. 

AMD lo tengo a Nov a ver como respira, pero en ppio no hare retoques, si cae algo cae...sino lo doy por financiado.

A ver el resto y el rebote del SPY hoy hasta donde llega.

Solo se que no se nada.

#3083

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer, he buscado de nuevo y me parecia que no quedaba malentendido.

Si asi fue mis disculpas y ya te digo en publico, sois de los que mas me fio...entradas sin trampas ni carton, ganais y perdeis, explicando y ayudando siempre. Un abrazo bixo

Solo se que no se nada.

#3084

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno pues obviamente mal cerradas, les podia haber rascado un dolar mas a cada una al menos...caguen

Salvo sell off de momento quietin que a Dic queda mucho.

Solo se que no se nada.

#3085

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El sábado tuve boda. El novio me ofreció un puro y al verlo me imaginé fumarlo en un momento como este. Tras cenar lo he encendido. Tras la semana pasada tan horrorosa, en la que llegué a estar a un -15% en el mes, entre el viernes y hoy me quedo en tablas. Medio mes todavía para sacarle algo. Lo mejor es que llevo mucho putt AMD con vencimiento cercano y mucha Z. El miércoles que viene Earnings, por eso está la volatilidad tan alta para el 26. Intentaremos aprovecharla.

Gran recuperación de CRSP que ayuda también.

Hoy cartera: Que cierre cuanto antes,,,

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3086

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuál os gusta más para diciembre:

QTT

NIO

FXI

SNAP

Gracias¡

#3087

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para hace qué?

Este es un foro de opciones. No sé qué quieres que hagan ni qué producto vas a utilizar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3088

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Opciones Call (como pone el título del post)

Mes de diciembre 2018.

De todos esos productos que cotizan en usa.

Snap 9 C DEC 2018

NIO 10 C DEC 2018

FXI 43 C DEC 2018

QTT Call spread 10-12 Dec o Marzo.

Gracias.

 

#3089

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y esta:

IQ (IQIYI) CALL S 26.50/27.50 DEC

#3090

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Comprar o vender?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados